Productos con suero de vitamina C

Los sueros son más suaves al tacto en comparación con las cremas y son mejores para una humectación liviana o para la piel grasa. En algunos sueros puedes encontrar vitamina C. Como antioxidante, es fundamental en un buen suero y actúa ayudando a proteger y reducir el daño en las células de tu piel, dice la experta en cuidado de la piel Paula Begoun. Aplícate un suero con vitamina C y podrás sentir los efectos rejuvenecedores por ti misma.

Cápsulas antioxidantes Alyria

El suero Alyria viene en cápsulas individuales. Esto ayuda a proteger la potencia del producto, ya que serás tú la única que abra cada cápsula cuando necesites aplicarla a tu piel. La Dra. Arielle Kauvar, una dermatóloga que escribe en la revista "Real Simple" recomienda las cápsulas Alyria como una de las mejores maneras de prevenir el envejecimiento al tiempo que humecta tu piel. Cada cápsula incluye un concentrado de vitamina C con una potencia del 10 por ciento, además de otros antioxidantes como la vitamina E.

Avon Anew Alternative Clearly C 10% Vitamin C Serum

El suero de Avon ofrece un tratamiento simple y directo de vitamina C. El fabricante incluye la vitamina en forma de ácido ascórbico con una potencia del 10 por ciento, más vitamina E, un antioxidante adicional. La dos vitaminas se encuentran suspendidas en una base de glicerina, que le otorga al suero un liviano poder humectante para ayudar a hidratar las células de tu piel. Begoun revisó el suero y advierte que incluye algunos ingredientes como el alcohol que pueden ser irritantes para la piel sensible.

Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum

El suero que da brillo a la piel de Shiseido obtuvo grandes elogios en la revista "Elle", debido a su uso de vitamina C para "las manchas marrones" y para emparejar el tono de la piel. La vitamina C se combina con un complejo aclarador de la piel patentado por el fabricante y un extracto herbario yomogi para dar más brillo a la pigmentación de la piel. El contenido de humectantes del suero humecta tu piel mientras que el antioxidante obra sus efectos.

La Roche-Posay Active C

El suero de La Roche-Posay contiene vitamina C en su forma estabilizada. Los editores de la revista "InStyle" eligieron a este suero como el mejor tratamiento anti-arrugas para la piel normal. El Dr. Brad Katchen, un dermatólogo que comentó el suero de vitamina C para "InStyle" dijo que le gustó la transparencia del producto y su textura liviana que permite usarlo debajo de tu maquillaje o solo

Garnier Skin Renew Awakening Face Massager

El suero de Garnier viene con un aplicador a rodillo que está pensado para que lo empujes contra tu rostro. Mientras lo frotas por tu piel, la bolilla del aplicador masajea la superficie de tu piel y distribuye el suero. El Dr. Neal Schultz, un dermatólogo que hizo el comentario del suero para la revista "Real Simple" dijo que contenía sus antioxidantes favoritos: cafeína y vitamina C. Ambas ayudan a proteger las células de tu piel de daños.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich