Productos para restringir el crecimiento de nuevo cabello

El vello facial y corporal no deseado puede ser difícil de eliminar, así como reducir su velocidad de crecimiento. Hay tratamientos con láser que pueden ralentizar el crecimiento de tu cabello, pero son costosos y pueden no funcionar para todos los tipos piel y de cabello. En su lugar, puedes reducir el crecimiento del cabello en el hogar mediante el uso de métodos alternativos de eliminación y lociones para la inhibición de su crecimiento. Estos restringirán el crecimiento del cabello y al mismo tiempo harán que sea cada vez más escaso y más débil.

Veet Hair Removal Gel Cream

Si bien el afeitado puede ser conveniente, hace muy poco para frenar la velocidad a la que el cabello crece. En cambio, "Marie Claire" recomienda el uso de un producto depilatorio como Veet Hair Removal Gel Cream, que elimina el vello bajo la superficie de la piel, haciendo que los resultados duren más. La empresa señala que este producto funciona mediante la disolución del pelo en las raíces, y que esto no sólo hace que el cabello tarde más tiempo en volver a crecer, sino que también ayuda a que sea más suave y más fino. Este producto promete eliminar el vello no deseado en minutos a la vez que suaviza y nutre la piel.

GiGi Brazilian Bikini Wax Microwave Formula Hair Removal System

Si deseas retrasar el crecimiento del vello en la zona del bikini, "Esencia" recomienda depilar con cera el pelo, especialmente si deseas el estilo brasileño. La depilación con cera también elimina el vello de raíz y ayuda a que tome más tiempo para crecer que otros métodos de eliminación. La revista sugiere el uso de GiGi Brazilian Bikini Wax Microwave Fromula Hair Removal System, que ha sido formulado para trabajar en cabello grueso y áspero sin dejar de ser suave con tu piel. Contiene cera dura, apta para microondas que promete conseguir una eliminación efectiva de tu cabello sin irritar las zonas sensibles, y te dará resultados que duran hasta seis semanas. También contiene una loción llamada Slow Grow para aplicar después de la depilación. Esta loción inhibitoria del crecimiento se compromete a reducir la velocidad a la que el pelo vuelve cuando se aplica diariamente sobre la piel limpia.

Completely Bare Completely Smooth for Body

Una vez que el pelo se ha eliminado, manténlo así por más tiempo mediante la aplicación de una loción para la inhibición del crecimiento que contiene capislow. "Cosmopolitan" afirma que este ingrediente funciona al disminuir la actividad involucrada en el proceso de recrecimiento del cabello. La revista recomienda aplicar Completely Bare Completely Smooth for Body. Este producto promete que la aplicación diaria te liberará de tener que quitar el pelo con tanta frecuencia. Se compromete a afinar la textura de tu cabello hasta en un 55 por ciento, disminuir la cantidad que crece en hasta un 50 por ciento y reducir la longitud hasta en un 30 por ciento. Tanto la empresa como "Cosmopolitan" sostienen que usar este producto dos veces al día, hará que tu cabello sea más suave y más fino en aproximadamente un mes.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por mar bradshaw