Productos para reafirmar la piel del cuello y el escote

Toda mujer teme que llegue el día en que la piel de su cuello comience a aflojarse y a perder tono. Muchas de ellas incluso recurren a la cirugía con tal de revertir este desagradable signo de envejecimiento. Si te enfrentas al terrible problema de falta de firmeza en la zona del cuello, ten en cuenta que existen muchos recursos útiles además de la cirugía. Hay tres cremas en el mercado que puedes animarte a probar, las cuales están recibiendo muy buenas críticas de quienes las usan.

Anew Clinical Thermafirm Face Lifting Cream de Avon

Avon cuenta con hordas de clientas leales. Si hay algo importante con lo que puede contar un producto, es con la fidelidad del cliente; y las mujeres que usan productos de la línea Avon skin care, por lo general se niegan a probar otra cosa, ya que confían en su marca elegida. Anew, la línea de cuidado contra el envejecimiento de Avon, ofrece uno de los productos estrella de la compañía, la Anew Clinical Thermafirm Face Lifting Cream. Esta crema reafirmante, que ha obtenido grandes elogios de sus usuarias, anuncia la capacidad de reparar y fortalecer el tejido dañado mediante el uso de colágeno. Anew promete la posibilidad de ver resultados visibles al cabo de tan sólo dos o tres días de uso diario. Avon llevó a cabo un estudio de percepción del consumidor, el cual concluyó que las mujeres reportaron una piel más firme y más fuerte, además de niveles crecientes de mejoría después del uso continuo de esta rica fórmula reafirmante. Anew Clinical Thermafirm Face Lifting Cream utiliza una fórmula llamada Tecnología Triple Sónica. Esta combina extractos naturales y levaduras que, como se informa en el sitio web oficial de Avon, trabajan literalmente reajustando las conexiones entre las capas de la piel. Es posible comprar este producto con un distribuidor local Avon, o visitando el sitio web oficial de la firma.

StriVectin Neck Cream

StriVectin Neck Cream es un producto específicamente formulado para el cuello y el escote, que utiliza una combinación de ingredientes entre los que se incluyen soja (soya), levaduras y almendras dulces. Esta mezcla tiene la finalidad de reafirmar la piel que rodea el área del cuello y parte superior del pecho. De acuerdo con StriVectin.com, esta crema también tiene el beneficio adicional de generar un tono de piel más uniforme cuando se aplica todos los días. Sephora, un sitio en línea de productos finos de belleza, muestra opiniones muy positivas de muchas mujeres que luego de utilizar este producto, afirmaron que es posible ver y sentir la diferencia en la textura de la piel de su cuello y escote. Los productos de StriVectin se venden en grandes almacenes de productos finos de belleza, lo mismo que en su sitio oficial o en Sephora.com.

Caudalie Vinexpert Firming Serum

Caudalie Vinexpert Firming Serum ha recibido críticas estelares de muchas clientas satisfechas. Este producto es muy reconocido debido a su publicitada capacidad de reafirmar, apretar y levantar la piel caída de manera drástica a lo largo de toda la zona del cuello y el escote. Caudalie utiliza un ingrediente llamado resveratrol, un complejo que se dice, puede contribuir a la producción natural de colágeno. Además de resveratrol, el sitio web del fabricante afirma que este suero tiene la ventaja añadida de no contener parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos ni ftalatos (ésteres de ácido ftálico), que son todas sustancias químicas relacionadas con problemas reproductivos. Consulta el sitio web oficial de Caudalie para obtener más información sobre este producto.

Nuevos productos y más opiniones

A medida que más mujeres buscan una solución para la flacidez de la piel del cuello, más fabricantes de productos para el cuidado de la piel generan nuevas fórmulas para combatir el problema. Sephora muestra la opinión de las consumidoras en línea para todos los productos mencionados en el presente artículo, con excepción de los que pertenecen a la línea Anew. Avon muestra opiniones sobre sus productos en su página web oficial.

Más galerías de fotos



Escrito por sheena ingle | Traducido por pei pei