¿Pueden algunos productos engrosar el cabello y estimular su crecimiento?

Quieres lograr un cabello grueso y abundante, con mucho cuerpo, pero tienes hebras delgadas que crecen lentamente y se aplastan. La revista "More" dice que puedes estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen utilizando productos que revitalicen el cuerpo cabelludo y los folículos, así como también mantengan los rulos humectados y definidos. Busca los productos que te ayudarán a lograr el mejor cabello y cuidar de él mientras que promueves su crecimiento.

Phyto Botanical Scalp Stimulant

Comienza a tratar el cabello antes de utilizar el champú Phyto Botanical Scalp Stimulant, indica "More". Este producto promete humectar y fortalecer el cabello seco y dañado, así como calmar el cuero cabelludo, que ayudará a reducir la cantidad de cabello que pierdes. Contiene una mezcla de aceites esenciales que limpian y refrescan el cabello y el cuero cabelludo mientras ayudan a regular la producción de sebo capilar. Esto ayudará a eliminar la caspa y otros tipos de desechos que se acumulan y pueden estar bloqueando los folículos y evitando el crecimiento. Además, dice que añade brillo y brinda salud a tu cabello y ayuda a revitalizar el cuero cabelludo aumentando la circulación y promoviendo el crecimiento. La compañía dice que este producto es para aquéllos que tienen "cabello débil o que sufren de caída de cabello".

Ted Gibson Hair Sheets

Essence.com dice que Ted Gibson Hair Sheets no sólo añadirá brillo a tu cabello, sino que también contiene dos tipos de ingredientes que trabajan para promover el crecimiento. Primero, el extracto de orquídea salvaje ayuda a normalizar y nutrir el cuero cabelludo, lo que destapará los folículos y promoverá la mejor circulación de sangre. El segundo ingrediente, el aceite de lavanda, estimula el crecimiento capilar incorporando, al cabello, los humectantes y nutrientes necesarios. La compañía dice que este producto ayudará a reparar el cabello débil y quebradizo y ayudará a mejorar su elasticidad, mientras que brinda una excelente fragancia. Ayuda desde las raíces hasta las puntas y hará que el cabello luzca más abundante, suave y saludable.

Fekkai Ageless All-Day Hair Plump

Si las cutículas de tu cabello lucen dañadas, "More" recomienda utilizar Fekkai Ageless All-Day Hair Plump, que ayuda a reparar las cutículas quebradas y hacer que el cabello luzca y se sienta más abundante. Este producto sin enjuague promete darle volumen y engrosar el cabello, mientras que lo vuelve más suave. Dice que proporciona nutrición profunda a los cabellos y hace que parezca más abundante durante todo el día. La compañía establece que los ingredientes de este bio-acondicionador trabajan con tu cabello para fortalecerlo y repararlo. Esto promoverá el crecimiento saludable y reducirá los signos de desgaste, lo que conllevará a unos rizos más plenos y más lujosos.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por florencia prieto