Productos para engrosar el cabello para niños

Los productos para engrosar el cabello cubren el cabello, por lo que se ve más grueso. La única diferencia real entre los productos para engrosar el cabello para adultos y para niños está relacionada al marketing. Los productos para niños poseen contenedores atractivos y agradables para los niños, así como fragancias agradables para los niños, como goma de mascar, arándanos y flores suaves. Teniendo en cuenta los pocos productos para engrosar el cabello que son comercializados para niños, usualmente es más fácil encontrar productos para adultos. Afortunadamente, los productos para adultos pueden ser utilizados en niños de manera segura y efectiva.

Champús

Compra champús para engrosar el cabello en cualquier gran almacén o salón de belleza. Las marcas de salones de belleza, como Nexxus, Joico, Paul Mitchell, Fat Hair y varias otras ofrecen champús para engrosar el cabello que pueden ser utilizados en niños. Pantene ofrece una versión comercial que fue considerada como el mejor champú para engrosar el cabello en un reciente estudio de laboratorio realizado por Good Housekeeping Research Institute. Los productos de los salones de belleza son más costosos que los productos que se venden en las tiendas pero, en un salón de belleza, es más fácil encontrar un champú de este tipo para niños. Los champús engrosan el cabello al esponjar el diámetro del cabello y retirar los aceites pesados que separan y aplastan los cabellos individuales.

Acondicionadores

Los acondicionadores que engrosan el cabello llevan al esponjamiento más allá y cubren cada cabello, lo cual hace que parezca más grueso y sustancial. El resultado es un cabello más grueso y pesado. Todas las líneas mencionadas anteriormente ofrecen acondicionadores para complementar los champús. Los acondicionadores que engrosan el cabello pueden ser una preocupación para los niños, especialmente si el cabello es demasiado fino. Los acondicionadores pesados pueden acumularse en el cabello y quebrarlo, si la acumulación es muy pesada. Evita acondicionadores espesos o que se acumulan en el cabello. En cambio, elige acondicionadores que se atomizan o enjuague acondicionador liviano para niños.

Productos para peinar

Los productos comunes y diarios para peinar el cabello como geles en aerosol, espumas y cremas pueden ayudar a que el cabello del niño parezca más grueso y se pueden utilizar con seguridad a diario o después de lavar el cabello con champú. También existen productos para peinar que engrosan el cabello. Los atomizadores y cremas, si se aplican en el cabello mojado, hacen que este parezca más grueso, de manera temporal o hasta el próximo lavado. Las ceras, pastas y pomadas, aplicadas en el cabello seco, agregan textura, profundidad, grosor y volumen. Los productos que estimulan la raíz agregan volumen en el cabello fino y también se pueden utilizar con seguridad en niños.

Más galerías de fotos



Escrito por kathy mayse | Traducido por silvina ramos