Productos para un desayuno saludable que puedes traer a tus compañeros de trabajo

Omitir el desayuno se asocia a una mayor prevalencia al sobrepeso y la obesidad. Llevar el desayuno a tus compañeros de trabajo es un paso en una dirección saludable. Cuando consideres el menú del desayuno, establece elementos de al menos tres de los cuatro grupos alimenticios para un desayuno bien balanceado. Con granos saludables, proteína, fruta y lácteos tus compañeros de trabajo tendrán un comienzo saludable para su día.

Granos enteros

Los carbohidratos son una fuente de energía importante para tu cuerpo y cerebro. De hecho, la glucosa o azúcar es la principal fuente de combustible para tu cerebro, lo que significa que los carbohidratos ayudan con la concentración durante el día de trabajo. Los granos enteros proveen estos carbohidratos esenciales, junto con otros nutrientes incluyendo fibra, antioxidantes, vitaminas B, hierro y zinc. Los bagels y las tortillas de grano entero son ricas opciones de desayuno no perecederas. Si tienes un microondas disponible, lleva paquetes de avena como una forma conveniente de proporcionar granos enteros, solo no olvides los tazones. Si planeas hacer el desayuno en casa, prueba hornear panecillos de grano entero o pan de banana. Puedes usar una receta tradicional y cambiar la mitad de la harina por harina de trigo integral.

Proteína satisfactoria

Las proteínas proveen satisfacción, lo que significa que tus compañeros de trabajo no deben estar hambrientos 30 minutos después del desayuno con una adecuada inclusión de proteína. Cuando consideres una fuente de proteína, asegúrate de tener en mente las medidas de seguridad para la comida. Los alimentos perecederos no deben ser dejados fuera de refrigeración por más de dos horas y las carnes, huevos y pollo están entre los más altamente asociados con las enfermedades transmitidas por alimentos. La mantequilla de maní y otras mantequillas de nueces proveen ambas, tanto proteínas como grasas saludables, y son menos vulnerables a la contaminación. Prueba traer huevos hervidos manteniéndolos en una hielera. Las carnes magras también pueden incluirse, tales como el tocino canadiense y jamón.

Fruta colorida

La fruta provee fibra y una amplia gama de nutrientes, los diferentes pigmentos de las frutas representan diferentes nutrientes. Las bananas frescas, uvas, peras, manzanas y fresas son bocadillos saludables. Las frutas en conserva y/o tazas de fruta ofrecen una opción, pero compra aquellas con azúcar añadida enlatadas en sus jugos naturales. El jugo de fruta debe contener 100 por ciento jugo de fruta.

Lácteos ricos en calcio

Las opciones de lácteos para el desayuno son significantes fuentes de proteína, calcio, vitamina D y potasio. Asegúrate de elegir lácteos bajos en grasa que incluyen 2 por ciento menos contenido de grasa. Las botellas y cartones de leche están disponibles en las tiendas de comestibles. Los contenedores de yogurt bajo en grasa o sin grasa pueden ser transportados en una hielera como una opción saludable y segura. Considera llevar quesos bajos en grasa que puedan ser añadidos a los emparedados o envueltos del desayuno.

Más galerías de fotos



Escrito por sunny yingling, m.s., r.d., c.s.s.d. | Traducido por esther guerrero