Productos Deja Vu para el cuidado de la piel

Deja Vu Cosmetics ofrece productos para el cuidado del rostro, del cuerpo y de las uñas usando minerales del Mar Muerto. Los productos Deja Vu se venden en todo el territorio de Estados Unidos, Europa, México, Sudamérica y el Caribe. Se los puede adquirir en centros comerciales, selectos spas y tiendas de productos de belleza así como también a través de Internet.

Cuidado facial

La línea de cuidado de la piel del rostro de Deja Vu comienza con tres tipos diferentes de productos de limpieza: un jabón de barro, un jabón de sal y un gel de limpieza. El jabón de barro negro ayuda a mejorar la circulación y restaura la apariencia juvenil en personas con piel problemática, ya que el barro negro del Mar Muerto es antibacteriano. El jabón de sal utiliza sal del Mar Muerto para limpiar suavemente y revitalizar la piel. El gel de limpieza de Deja Vu ayuda a retirar el maquillaje y las impurezas de la piel con sal y minerales del Mar Muerto. Para limpiar la piel en profundidad, Deja Vu ofrece una mascarilla de barro que seca rápidamente. Esta mascarilla emplea barro terapéutico tomado directamente del Mar Muerto para limpiar, desinfectar e hidratar todo tipo de piel. Formulado con barro negro del Mar Muerto, aceite de aguacate (avocado) y extracto de ginseng, Deja Vu's Facial Peeling ayuda a limpiar y a purificar los poros tapados al tiempo que remueve las células muertas de la piel para revelar una piel sin impurezas. Facial Peeling ayuda a estimular la producción de células elásticas y saludables de la piel. Deja Vu ofrece varios tipos de cremas humectantes y sueros faciales. El All-Day Moisturizer ha sido formulado para las pieles normales y secas. Se lo puede usar debajo del maquillaje y contiene ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba, la manzanilla (chamomile) y extracto de equinácea. El Vita Gel contiene provitamina B5, palmitato de retinilo y acetato de tocoferol para hidratar y nutrir las pieles normales y secas. Night Repair Anti Wrinkle ha sido formulado para su uso como humectante nocturno con aceite de jojoba, manzanilla y extractos de equinácea, así como también porteína de trigo hidrolizada y sal del Mar Muerto. Otros productos de la línea de cuidado de la piel de Deja Vu incluyen Serum, Eye Gel e HydroMask Face Lift.

Cuidado del cuerpo

Además de sus Jabones de Barro Negro y de Sal, Deja Vu ofrece el Jabón de Algas con minerales del Mar Muerto y Alga Roja seca para limpiar el cuerpo y estimular el metabolismo y la circulación sanguínea. La línea de cuidado de la piel de Deja Vu incluye suntuosas mantecas para el cuerpo y estimulantes exfoliantes corporales con fórmulas como Passion Touch, Green Tea y Caribbean Mist. Las mantecas para el cuerpo de Deja Vu combinan minerales del Mar Muerto con emolientes hidratantes como la manteca de karité y el aceite de oliva. Los exfoliantes corporales ayudan a limpiar y a exfoliar la piel con sal del Mar Muerto, aceite del árbol del té y aceite de oliva. Además, la crema para pies de Deja Vu combina minerales terapéuticos del Mar Muerto con el antimicótico extracto del árbol del té y los humectantes manteca de karité y aceite de oliva. Deja Vu también ofrece lociones humectantes para el cuerpo en las fragancias Spring Breeze; Passion Touch, Green Tea y Caribbean Mist.

Productos para el baño

Los Dead Sea Salt Bath Soaks de Deja Vu en vainilla, kiwi y lavanda incorporan los minerales sanadores del Mar Muerto con agentes suavizantes de la piel para ayudar a reponer los minerales y rejuvenecer la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por viola horne | Traducido por irene cudich