Productos para el cuero cabelludo sensible

Si tienes un cuero cabelludo sensible, los champús y otros productos normales para el cabello pueden causar enrojecimiento, picazón o irritación. La Clínica Mayo destaca que la irritación continua puede causar problemas como caspa, por lo que deberías buscar productos diseñados para cueros cabelludos sensibles.

Champú anticaspa L’Occitane Aromachologie

El champú anticaspa L’Occitane Aromachologie fue diseñado para su uso en cueros cabelludos sensibles. El champú contiene ingredientes naturales como limón, romero y pimienta que tratan el cabello sin químicos severos. Al aplicarse, el champú gentilmente genera espuma y calma el cuero cabelludo mientras limpia el cabello.

Champú para bebés Johnson's

El champú para bebés Johnson's está diseñado para niños, pero no es solamente para los más pequeños. La falta de irritantes y químicos en la fórmula hace que sea ideal para que sea utilizado por adultos con problemas en el cuero cabelludo. ConsumerSearch.com recomienda el champú para bebés para aquellos que buscan un champú suave que no deje suciedad y no irrite el cuero cabelludo.

Cepillo Fuller Beechwood Gentle Brush

Si buscas evitar la irritación cuando cepillas tu cabello, busca un cepillo como Fuller Beechwood Gentle Brush. Este cepillo posee cercas de jabalí suaves y naturales que se deslizan por el cabello sin irritar la piel. El cepillo es chato, fácil de utilizar y recomendado para aquellos que tienen cabello fino.

Acondicionador Free & Clear para piel y cuero cabelludo sensible

El acondicionador Free & Clear para piel y cuero cabelludo sensible puede ser utilizado como acondicionador diario sin causar irritación en el cuero cabelludo. Este producto fue diseñado para aquellos que quieren evitar químicos que lastiman el cuero cabelludo. No contiene tintes ni fragancias agregadas. No deja residuos y el cabello se siente saludable sin dañar el cuero cabelludo.

Más galerías de fotos



Escrito por james mulcahy | Traducido por silvina ramos