Productos de crecimiento del pelo para hombres negros

Los productos del crecimiento del pelo que enserio funcionan lo harán en la gente de todas las razas, así como aquellos que no sirvan no provocarán resultados en ninguna raza; no hay productos que regeneren el cabello en un recipiente y no en otro. La causa principal de pérdida de cabello en los hombres negros no es diferente a aquella en cualquier otro hombre, la cual es alopecia androgenética, comúnmente llamada calvicie de patrón masculino.

Finasterida

Propecia, una marca de la finasterida, es el principal tratamiento para la pérdida de cabello en Estados Unidos. Estas tabletas recetadas, tomadas oralmente, actúan impidiendo la conversión de la testosterona en la hormona dihidrotestosterona, o DHT. La pérdida de cabello es causada cuando la DHT se adhiere a los folículos pilosos, que miniaturiza el folículo hasta que se vuelve incapaz de producir cabellos visibles para el ojo. La finasterida es el segundo tratamiento de pérdida de cabello en ser aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. y está recomendada por la American Hair Loss Association como el primer tratamiento en ser utilizado en cualquier plan para reducir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del mismo.

Dutasterida

La dutasterida es un medicamento que bloquea la DHT, que funciona de forma similar a la finasterida, pero puede ser más eficaz. La conversión de testosterona en DHT es posible gracias a una enzima conocida como 5a-reductasa, de la cual existen dos tipos, simplemente conocidos como tipo I y tipo II. Mientras que la finasterida es un inhibidor de tipo II, la dutasterida inhibe ambos tipos de la 5a-reductasa. Un estudio realizado por el Duke University Medical Center, que apareció en la edición de diciembre de 2006 de la "Journal of the American Academy of Dermatology", concluyó que después de 24 semanas de tratamiento, la dutasterida fue superior en el crecimiento de cabello nuevo. Los pacientes que tomaron diario 5 mg de finasterida mostraron una mejora de 75,6 pelos, mientras que los que recibieron 2,5 mg de dutasterida tuvieron una mejora de 109,6 pelos en el área de crecimiento requerida. A 2010, la dutasterida no ha sido aprobada por la FDA como un tratamiento de pérdida de cabello; se vende bajo nombres comerciales como Avodart y ha sido aprobada para tratar el agrandamiento de la próstata, pero puede ser prescrita como un medicamento fuera de las indicaciones para la pérdida de cabello.

Minoxidil

El minoxidil tópico promueve el crecimiento del cabello de manera diferente que los medicamentos que bloquean el DHT. En lugar de prevenir que el DHT se adhiera a los folículos pilosos, el minoxidil promueve un más largo ciclo de crecimiento del pelo y amplía el tamaño del folículo piloso. Minoxidil fue el primer producto aprobado por la FDA como un tratamiento de pérdida de cabello; sin embargo, la American Hair Loss Association afirma que el minoxidil es menos eficaz que la finasterida, ya que no funciona en las causas hormonales. A pesar de esto, la Association lo recomienda a los clientes que deseen un método adicional para impulsar el crecimiento del cabello. Vendido bajo marcas como Rogaine, el producto está disponible sin receta médica.

Más galerías de fotos



Escrito por a.g. moody | Traducido por eduardo sanchez