Productos para el cabello que contienen silicona

Todos los cabellos necesitan humedad, pero el pelo rizado y erizado necesita un ingrediente más para sellarla. Los productos para el cabello que contienen silicona ayudan a bloquear sus ingredientes hidratantes al tiempo que agregan mucho brillo, y alisan las cutículas del cabello, combatiendo el erizado. Si bien el estilista Christo advierte que demasiada silicona puede hacer que tu pelo pese demasiado, si usas una pequeña cantidad tu cabello lucirá sedoso y lacio.

Ouidad Moisture Lock Leave-In Conditioner

Para lucir rizos suaves y vibrantes, "Allure" recomienda la aplicación de un acondicionador con siliconas como Ouidad Moisture Lock Leave-In Conditioner cada vez que te duches. Según la revista, Jim Hammer, un químico cosmético, comenta que este producto revestirá tu cabello con un humectante que dura todo el día y que ayuda a prevenir que la humedad haga que tu cabello se vuelva esponjoso y erizado. El producto promete agregar acondicionadores y proteínas a cada pelo, mejorando la apariencia general y la sensación al tacto de tus mechas. Contiene extracto de chumbera para sellar la nutrición dentro de la cutícula y antioxidantes como el té verde y la vitamina B5 que ayudan a evitar el daño ambiental y dejan tu cabello muy brillante. El acondicionador también contiene extracto de árnica para sanar cualquier daño del pasado, combatir los cabellos sueltos y restaurar tu pelo y tu cuero cabelludo a un estado saludable.

John Frieda Frizz-Ease Take Charge Curl-Boosting Mousse

Aumenta el volumen de tu cabello y combate el erizado con un producto a base de silicona como el John Frieda Frizz-Ease Take Charge Curl-Boosting Mousse, dice "Elle". Este producto promete mantener tus rizos pero dejando que se muevan, y la revista advierte que hará que tu cabello se vuelva suave y vibrante. Sostiene que le devolverá movimiento a tu pelo mientras la mezcla de sus ingredientes actúan para eliminar el erizado y darle a tu cabello un brillo saludable. Contiene pantenol y otros acondicionadores que previenen los pelos sueltos y les dan rebote a tus rizos, como también una pantalla solar para evitar que el sol dañe tus mechas. Este mousse promete brindarte fijación sin ser pegajoso, y no contiene alcohol.

Dove Damage Therapy Frizz Control Taming Cream

Según "Allure", usar un producto con siliconas que sella la cutícula y evita que la humedad entre a hurtadillas en tu pelo es la clave para defenderse del erizado en los cabellos intermedios a gruesos. La revista recomienda aplicar una crema anti-erizado como Dove Damage Therapy Frizz Control Taming Cream, que contiene un suero nutritivo que promete controlar el erizado y que tu cabello sea suave al tacto. Afirma que actúa aplastando primero las cutículas levantadas que ocasionan el erizado y luego protegiendo tus cabellos del clima húmedo que puede hacer que regrese el frizz. La crema promete que hará que tu pelo sea más fácil de peinar sin dejarlo pesado ni con un residuo que le quite el brillo.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por irene cudich