Productos BelleWave para el cuidado de la piel

Ya se trate de que quieras un rostro blanco, sin pecas, un cutis limpio, sin acné o una piel lisa, sin arrugas, BelleWave Cosmetics promete conseguirte el producto que mueres por tener. Fundada en 1980, la compañía cuenta con casi 40 preparaciones para el cuidado de la piel para mujeres de todas las edades y tipos de piel. Los productos combinan vitaminas con elementos botánicos naturales que BelleWave sostiene que responden a las verdaderas necesidades de las mujeres con problemas de piel, que incluyen envejecimiento, acné y pigmentación.

Agentes anti-envejecimiento

La línea GlamorWave de BelleWave contiene productos que ayudan a restaurar un cutis más joven para el sector de mujeres maduras. Productos como Ageless Intensive Cream, Vigor-Hydra Balancing Masque, Stem-Cellogist Youth Complex y Cream Renewal prometen defender la piel contra los síntomas del envejecimiento. El sitio web BelleWave sostiene que la gama de productos GlamorWave hidrata y rellena profundamente el cutis, tonificando y afirmando tu piel y reduciendo líneas y arrugas. Otras cremas y máscaras que están incluidas en esta línea ayudan a remover células muertas de la piel, a rejuvenecer el cutis y a emparejar los tonos de la piel. La línea EyeWave ofrece cuatro productos que contienen extractos marinos e ingredientes botánicos especiales para prevenir las ojeras, la sequedad y el envejecimiento prematuro en el contorno de ojos. La línea MaskWave incluye otros cuatro productos -máscaras faciales- que humectan, afirman y suavizan tu cutis. Además, poseen un estimulante de exfoliación y una línea llamada HydroWave que presenta dos preparaciones que ayudan a reponer la humedad perdida.

Alivio para el acné

Para dar por tierra con los brotes y borrar permanentemente los granos, BelleWave destaca su gama de productos ClearWave. Compuesto por siete productos, como el Blemish Spot Perfection Gel, la Deep Cleansing Milk y la De-Bac Astringent Lotion, la línea ClearWave sostiene que erradica el acné destapando y achicando los poros, y reduciendo el brillo y la sequedad.

Productos para la pigmentación

Si quieres tener un cutis claro, blanco y diáfano como el de Taylor Swift o Nicole Kidman, la línea WhiteWave de BelleWave promete buenos resultados. C Luster Young Force Lightening Essence, Restorative Luminous Cream y Gentle Cleansing Milk son sólo algunos de los productos de WhiteWave que reducen los niveles de melanina creando un cutis más claro y más blanco sin manchas oscuras ni pecas. Según BelleWave.com, los productos de WhiteWave ayudan a bloquear las señales de la melanina y a hacer añicos los depósitos de melanina, creando un efecto aclarado.

Más de BelleWave

Además de sus productos contra el envejecimiento, el acné y la pigmentación, BelleWave tiene una línea de pantalla solar llamada SunWave que además ayuda a humectar tu piel. La línea ProfessionalWave contiene kits completos para el cuidado de la piel únicamente disponibles para profesionales.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por irene cudich