Productos para aclarar las zonas oscuras de la piel

Un tono desparejo de la piel generalmente ocurre cuando te has expuesto al sol, según afirma la American Academy of Dermatology. Los rayos ultravioletas del sol provocan hiperpigmentación en algunas células de la piel y el resultado son manchas o parches oscuros. Aplícate filtro solar todos los días junto a un producto blanqueador de la piel para ayudar a aclarar tu cutis, desvanecer las decoloraciones oscuras y mejorar toda la apariencia de tu piel.

Alpha Hydrox Spot Light Targeted Skin Lightener

Paula Begoun, quien prueba miles de productos para el cuidado de la piel, considera que el aclarador de la piel ALpha Hydrox es la mejor solución para tratar las decoloraciones. En su comentario sobre el producto, elogió su lista de ingredientes "bien formulados" que incluye productos químicos como la hidroquinona, que detiene la producción de pigmentos de tus células, y el exfoliante ácido glicólico, que ayuda a remover tus células oscurecidas de la piel.

Shiseido White Lucent Emulsion

Los editores de belleza de la revista InStyle clasificaron el producto blanqueador de Shiseido como el mejor aclarador y uno de las 10 mejores compras de productos para el cuidado de la piel. Susan Taylos, una dermatóloga de Nueva York, en su comentario sobre la crema para la revista, comentó que ayuda a desvanecer las decoloraciones y a emparejar el tono de tu piel con el uso de la vitamina C. No sólo la vitamina da brillo a tu piel, sino que la University of Maryland Medical Center afirma que este antioxidante también puede mejorar la resistencia de tu piel a los efectos de oscurecimiento del sol.

ROC Multi-Correxion Night Treatment

La crema de noche de ROC fue clasificada por los editores de la revista Elle como una de los seis principales productos aclaradores de 2009. Su ingrediente activo es el retinol, una forma de vitamina A. The University of Maryland Medical Center considera que el retinol es uno de los mejores ingredientes anti-envejecimiento para tu piel, y sostiene que incluso puede ayudar con las líneas finas y las arrugas. La Dra. Anne Chapas, en su comentario sobre el aclarador de la piel para Elle, dice que no causa una excesiva irritación de la piel.

Mary Kay TimeWise Even Complexion Essence

Begoun probó el suero de noche para la piel de Mary Kay y le dio su poco común galardón "Paula's Pick", lo que significa que la encontró excepcional. Sus ingredientes activos incluyen ascorbil glucosida y niamicida, que, según dice, ayuda a evitar que tu piel produzca pigmento. Llega a la conclusión de que es beneficiosa para todo tipo de piel, aún si no tienes decoloraciones, gracias a su uso de humectantes, péptidos que combaten las arrugas y numerosos antioxidantes como la vitamina C.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich