Problemas con máquinas de tatuajes

Un tatuador profesional sabe cómo solucionar problemas de una máquina de tatuajes cuando aparecen. Durante tu aprendizaje, tu mentor te enseña los componentes de una máquina de tatuaje y la función de cada pieza. Las lecciones de tu mentor acerca de la reparación de una máquina de tatuaje te ayudarán a solucionar los problemas resultantes en menos tiempo y dinero que el que te gastas enviando la máquina de tatuaje de vuelta al fabricante.

Óxido en el marco

Sólo un tipo de máquina de tatuaje, llamada Neuma, se puede insertar en un autoclave para la esterilización. La máquina eléctrica más común y tradicional necesita limpieza después de cada procedimiento. Los artistas de tatuajes limpian las máquinas con marcos metálicos con una solución germicida con blanqueador. Retirar incorrectamente el agente de limpieza lleva a que el bastidor de la máquina se oxide. El óxido que cae de la máquina sobre la piel del cliente conduce a la posibilidad de la inserción de las escamas de óxido en la piel durante un procedimiento de tatuaje. Despreciar la limpieza de una máquina de tatuaje puede causar que patógenos como la hepatitis C, que se encuentran en la sangre de un cliente, se transmitan a un futuro cliente.

Resortes

Unidos a las bobinas, los resortes se sientan encima de la barra de armadura. Hay dos resortes en una máquina de tatuaje, llamados el frontal y el posterior. Mientras usas tu máquina de tatuaje, los agujeros se pueden formar en los muelles delanteros o en los posteriores; y como resultado los tornillos de contacto rozan con los resortes, causando fricción constante. Si los muelles tienen agujeros, el tiro de la máquina puede quedar será fuera de lugar y la máquina puede ejecutarse en ráfagas desiguales de poder, en lugar de un movimiento liso; incluso la potencia cuando presionas en el pedal. La limpieza en entre los tornillos y resortes de contacto después de cada procedimiento de tatuaje puede evitar una acumulación que pueda parar la máquina, según Element Tattoo Supplies.

Barra de armadura

La barra de la armadura de la máquina es uno de los componentes que responden por la transmisión de la energía a la máquina. Los muelles delanteros y traseros funcionan con la fuerza electromagnética para mover la barra de armadura en un movimiento ascendente y descendente. Si la barra de armadura no se mueve, el tornillo de contacto puede quedar demasiado apretado forzando la barra de la armadura hacia abajo sobre las bobinas, según Unimax Supply.com. La disminución de la torsión del tornillo de contacto hasta que la barra de la armadura quede libre de las bobinas reducirá las barras de armadura conflictivas o inmóviles.

Cable sujetador

Si el cable sujetador conectado a la máquina del tatuaje es defectuoso o está roto, la máquina no recibe alimentación de la fuente. Un cable sujetador sirve de puente entre la alimentación y la máquina. El cable sujetador se adhiere a la parte posterior de la máquina del tatuaje, los bornes de conexión, con dos puntas separadas y el otro extremo del cable sujetador tiene una punta que se conecta a la fuente de alimentación. Revisar el cable sujetador mientras estás conectado a una máquina de tatuaje alternativa que funcione con otros cables y fuentes de alimentación es la mejor manera de descubrir un cable defectuoso.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por daniel cardona