Problemas para descifrar la dieta de pérdida de grasa

La dieta "Crack the Code Fat Loss", de la entrenadora personal Wendy Chant es relativamente tan saludable como una dieta comercial. Ella alienta a cambios en el estilo de vida sobre la privación temporal, y ella enseña a quienes llevan la dieta cómo elegir alimentos saludables en lugar de eliminar grupos enteros de alimentos. Dicho esto, hay algunos aspectos del plan que pueden hacer difícil el apego para algunas personas, y esto es una parte importante de cualquier plan de dieta. No perderás peso a menos que te apegues a ella.

Complicada

A diferencia de las dietas de moda típicas que te mantienen en una ingesta calórica estática y la relación de macro-nutrientes de duración, la dieta CFLC consta de cuatro fases distintas, cada una con un patrón de alimentación distinta. Tu dieta día a día varía incluso dentro de cada ciclo, lo que puede llevar a confusión. Esta variación constante es el mecanismo detrás de la pérdida de peso y la filosofía en torno a toda la dieta, por lo que no hay mucho margen de maniobra. Afortunadamente, el plan está bien diseñado en el libro, pero sería necesario consultar a diario para llevar un registro de lo que se supone que debes comer.

Menús pre-planeados

Uno de los principios fundamentales de la dieta CFLC es que no hay conteo de calorías. Esto puede ser un alivio para personas que hacen dieta, frustrados cansados ​​de pesar y medir todo lo que comen, pero puede ser tan pedante. La solución de Chant para la confusión de calorías y macro-nutrientes es una serie de menús pre-programados. El planear exactamente las comidas para toda la dieta puede parecer conveniente, pero tendrás problemas si no te gusta uno de los alimentos. Si no te gustan las setas, debes encontrar la manera de sustituir exactamente la misma cantidad de calorías y nutrientes para no destruir el equilibrio de la comida. La dieta no puede considerar alguna alergia a alimentos individuales. Como la mayoría de los menús pre-programadas, hay poca orientación a este respecto, y DietsinReview.com señala que los planes de alimentación no se adaptan a los vegetarianos.

Requiere comidas frecuentes

Chant requiere personas que coman de cuatro a seis comidas pequeñas al día para mantener el metabolismo y la tiroides alimentados. En primer lugar, la función tiroidea no depende de la frecuencia de las comidas, así tus funciones tiroideas sean correctas o no, y el cambio de tus hábitos de comida no lo afectarán. Comer varias veces al día puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre constantes y evitar "choques" que se producen entre las comidas, pero no afecta a la pérdida de grasa. Además, mucha gente tiene horarios diarios que no permiten que tomen su tiempo para comer cada dos o tres horas, lo que puede afectar su capacidad de cumplir con el plan.

No probado científicamente

La dieta se basa en el ciclo de macro-nutrientes, que aunque es un concepto interesante, no ha demostrado ser eficaz para la pérdida de peso. El aspecto cíclico se centra principalmente en los hidratos de carbono, lo que permite un día alto en carbohidratos, otro bajo en carbohidratos y uno muy bajo en carbohidratos, repetidos sucesivamente. En teoría, esto permite reponer periódicamente las reservas de glucógeno, y luego descargarlas, obligando al cuerpo a quemar grasa como combustible. Debido a que tus reservas de glucógeno duran alrededor de 72 horas, tu primer día de la quema de grasa mayoría se produciría al día siguiente del ciclo alto en carbohidratos, que sustituiría al glucógeno. Debido a que el glucógeno se une con el agua en el cuerpo, puedes notar un aumento de peso de agua seguido de la pérdida de peso del agua, pero la pérdida permanente de grasa es probablemente el resultado de la elección de alimentos saludables. Simplemente no hay evidencia a partir de 2011 que sugiera que los ciclos de macro-nutrientes son eficaces para la pérdida permanente de grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por angela brady | Traducido por ana laura nafarrate