Cómo prevenir los senos caídos

El uso de un traje de baño o una camisa de corte bajo puede hacer que sientas vergüenza, si tienes los senos caídos. Varios factores, como el embarazo, contribuyen a los senos caídos, los ligamentos que sostienen los senos se estiran a medida que tus senos crecen durante el embarazo, según la Clínica Mayo. El envejecimiento es también un factor. Afortunadamente, hay soluciones disponibles para mantener tus senos con un aspecto joven.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Usa un sostén que te quede bien. Visita la tienda de lencería local para que un profesional tome tus medidas. Pruébate el sujetador y haz que el vendedor compruebe las correas y las tazas para asegurarte de que el sujetador no está demasiado apretado o demasiado flojo. Elige el sujetador que mejor se adapte a tus necesidades de soporte.

  2. Trabaja tus músculos pectorales para afirmar y tonificar tu pecho. Realiza ejercicios como flexiones, press y flys de pecho para tres series de 15 repeticiones. Entrena con resistencia moderadamente fuerte, completar 12 repeticiones debería ser difícil.

  3. Usa un sostén deportivo cuando hagas ejercicio. Elege un sujetador de espalda cruzada que ofrece soporte para los hombros y la espalda. El ejercicio puede hacer que los tirantes del sujetador se claven en tu plexo braquial, el grupo de nervios que baja por el brazo y puede causar entumecimiento en el dedo meñique, de acuerdo con "Discover Magazine".

  4. Exfolia tu piel todos los días para eliminar las células muertas de la piel y mejorar la elasticidad de la piel. Masajea la piel húmeda con una exfoliación corporal, esponja o guante de exfoliación.

  5. Aplica una crema o loción reafirmante para la piel . Elige cremas que contengan extractos de hierbas como la proteína de soja para estimular la producción de colágeno y mantener la piel firme y elástica.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por natalia pérez