Cómo prevenir el acné en las nalgas

De acuerdo con "Foundations of Nursing", las áreas del cuerpo que tienen piel sensible y son con frecuencia oscuras y sudorosas comúnmente, como las nalgas, son propensas al acné. El acné en las nalgas puede ser irritante y doloroso. Afortunadamente, puedes prevenir el acné en las nalgas a través del cuidado de la piel consistente y adecuado. Sólo unos pocos minutos al día y unos cuantos artículos que probablemente ya están en tu casa son necesarios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Limpiador antibacterial
  • Tonificante
  • Crema exfoliante
  • Esponja de lufa
  • Crema de tratamiento del acné
  • Ropa interior de algodón

Instrucciones

  1. Limpia la piel de tus nalgas a diario con un limpiador antibacterial, ya que las bacterias que son propensas a crecer en la región de las nalgas son comúnmente la causa del acné en este lugar, de acuerdo con "Handbook of Dermatology: A Practical Manual". Asegúrate de limpiar sólo el exterior, ya que el limpiador antibacteriano puede irritar el recto.

  2. Aplica el tonificante en las nalgas a diario con una bola de algodón. De acuerdo con "Braun-Falco's Dermatology" los tonificantes balancean el pH de la piel y reduce su grasa, que es necesario para prevenir el acné en las nalgas debido a su propensión a ser grasosa.

  3. Exfolia tus nalgas dos a tres veces por semana con una esponja de lufa y crema exfoliante. De acuerdo con "Cosmetic Dermatology: Principles and Practice", la exfoliación es necesaria para evitar el acné, ya que elimina las células muertas de la piel que podrían obstruir los poros y crear acné.

  4. Aplica una capa fina de crema de tratamiento del acné con peróxido de benzoilo de venta libre para las nalgas de dos a tres veces por semana. De acuerdo con "Braun-Falco's Dermatology", las cremas de tratamiento del acné con peróxido de benzoilo son eficaces en la prevención del acné.

  5. Usa ropa interior holgada y de algodón. Según el "Handbook of Dermatology: A Practical Manual", la ropa sintética y la ropa que se ajusta perfectamente atrapa la humedad a la piel, permitiendo que las bacterias prosperen. La ropa holgada y de algodón, por otra parte, es un tejido transpirable que disminuye la acumulación de sudor que podría causar acné.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por roberto garcia de quevedo