Cómo presentarle a un niño pequeño a tu novio

Después de una ruptura o divorcio, es posible que tengas ganas de volver al mundo de las citas. Pero cuando se trata de criar a tu hijo, debes considerar cuando es el momento adecuado para presentar a tu familia a tu nuevo novio. Presentar a tu nuevo interés en la manera correcta y en el momento adecuado puede recorrer un largo camino en la consolidación de una relación positiva entre tu novio y tu hijo pequeño.

Cuándo hacer la presentación

Podrías tomar utilizar la cita mientras el niño disfruta de la noche con sus abuelos, pero comenzará a hacer preguntas sobre tu amigo misterioso. Los padres deben tratar de dejar que los niños se adapten a un divorcio anterior o ruptura antes de la presentación de una nueva pareja, según un informe de la BBC. Sin embargo, es posible que desees esperar por lo menos seis meses entre la terminación de tu relación anterior y la presentación de tu niño a tu nueva pareja, según la Academia Americana de Pediatría.

Cómo hacer la presentación

Las primeras reuniones pueden ser incómodas y difíciles para todos los involucrados. Háblale a tu hijo de tu nuevo novio antes de la presentación, como hablarle acerca de tus actividades favoritas. También puedes utilizar este tiempo para hablar de tu nuevo novio a su hijo, de acuerdo con Scholastic.com. Cuando llegue la presentación, mantén las primeras visitas breves. Una actividad conjunta, como jugar al minigolf o jugar un partido amistoso de baloncesto puede ayudar a tu niño a adaptarse al nuevo hombre en tu vida. También puede ser que desees mantener al niño cerca para proporcionar apoyo y seguridad, de acuerdo con Scholastic.com.

Complicaciones

A tu niño puede no gustarle tu novio, y él podría no tener problemas para decírtelo. Tómate el tiempo para hablar con tu hijo acerca de sus sentimientos. Él podría estar celoso de la cantidad de tiempo que pasas con tu novio o podría estar celoso si tu novio también tiene hijos, de acuerdo con KidsHealth. Haciendo un esfuerzo para pasar más tiempo uno a uno con tu hijo, y explicarle que su vida diaria no cambiará incluso si estás teniendo citas, puede ayudarle a ver a tu nuevo novio en una luz diferente.

Ayuda adicional

Es posible que tengas grandes esperanzas en la primera presentación, pero en realidad, tu hijo y tu novio no se gustarán entre sí por un tiempo, de acuerdo con PBS Parents. La persistencia y el tiempo pueden pagar y tu niño podrían eventualmente aceptar a tu novio. Los padres deben ajustar la duración de las visitas de un novio con un niño de acuerdo a las necesidades del niño. Los padres deben distraer a un niño con una actividad o llevarlo a otra habitación si hacen una rabieta cuando se conoce a un novio por primera vez, según la Academia Americana de Pediatría. Si tu hijo sigue teniendo problemas durante esta primera reunión, tu novio puede ser que tenga que salir y regresar otro día.

Más galerías de fotos



Escrito por candice coleman | Traducido por verónica sánchez fang