¿Cómo prepararte para un tratamiento con queratina?

Los tratamientos de queratina son lo último que se usa para crear el pelo liso que deseas con un mínimo esfuerzo. Las personas con el pelo con ondas o muy rizado se están yendo a los salones para hacerse este nuevo tratamiento. Si has programado con tu estilista para recibir un tratamiento de queratina prepara tu pelo correctamente. También consulta a tu estilista para averiguar acerca de los ingredientes utilizados en el tratamiento y cómo te puede afectar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Acondicionador intenso
  • Aguacate (opcional)
  • El aceite de oliva (opcional)
  • Una bolsa de plástico o una toalla

Instrucciones

  1. Llama a tu estilista. En primer lugar consulta los ingredientes que contiene el tratamiento de queratina. Una amplia variedad de tratamientos contienen formaldehído. Si bien la administración de alimentos y aedicamentos no regula el uso de formaldehído en los productos cosméticos, la agencia de protección ambiental señala que puede causar irritación de la piel, los ojos y los pulmones cuando se inhalan. Pregunta a tu estilista si puede usar otra fórmula por las dudas. Consúltale a tu estilista si has utilizado lejía en las últimas seis semanas porque los tratamientos de queratina pueden ser incompatibles con este tratamiento en el cabello. Pregunta a tu estilista si hay algo que te recomienda que hagas antes del tratamiento. Los diferentes estilistas te dirán que te laves el cabello, otros te dirán que lo evites o uses un tipo específico de champú en la semana antes del tratamiento, dependiendo de la fórmula y la preferencias.

  2. Humecta con acondicionador el cabello profundamente alrededor de una semana antes de su tratamiento. Para sellar el trato, el estilista utilizará un grado F de hierro 450, señala The New York Times. Tener el cabello hidratado te ayudará a evitar los daños que puedan ser causados ​​por el hierro. Compra un acondicionador hidratante en una tienda o haz uno propio mediante la combinación el puré del aguacate con un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Aplica el acondicionador para el cabello seco y luego usa una bolsa de plástico o una toalla.

  3. Abre la ducha en el baño con el agua más caliente luego cierra todas las puertas y ventanas. Siéntate con el vapor durante 10 a 15 minutos para permitir que el calor abra la cutícula del pelo para que penetre mejor la humedad.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por jose fortunato