Cómo preparar una máquina para tatuar

La preparación de una máquina para tatuar comienza con la identificación de los distintos componentes. El componente principal es una estructura de metal pulido. Las bobinas de motor eléctrico y un pequeño condensador se encuentran montados en el marco. El brazo de inducido se monta a través del extremo superior de los motores y el poste de unión frontal se extiende justo por encima de la armadura. Un tornillo de contacto de cobre amarillo en el brazo del borne ajusta la velocidad de la aguja. El tubo de la aguja y el mango se unen en el extremo inferior del brazo del borne. Los kits típicos incluyen un convertidor de CC dentro de la caja de control que proporciona alimentación de bajo voltaje a la máquina de tatuajes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Bandas elásticas
  • Pinzas de punta fina

Instrucciones

  1. Inserta el tubo de la aguja en el soporte del tubo en la parte inferior del brazo de conexión. Aprieta la abrazadera del tubo con la mano para mantener el tubo en su lugar.

  2. Inserta la aguja en el tubo y desliza el ojo sobre la arandela de sombrero de copa en el extremo exterior del brazo de inducido. Utiliza pequeñas bandas de goma alrededor del marco del arma y de la aguja para evitar que el ojo se salga de la arandela.

  3. Retira los tapones plásticos de los cables en el extremo del cable de alimentación. Utiliza las pinzas de punta fina para doblar los cables de alambre en forma de "U". Fija los conductores alrededor de los postes terminales en el marco de la máquina. Aprieta los tornillos de bronce para asegurar los cables. Inserta el otro extremo del cable de alimentación en el puerto de entrada con la etiqueta en la parte frontal de la caja de la consola.

  4. Inserta el conector de pedal de control en el puerto con el nombre en la caja de la consola. Conecta el cable de alimentación a una toma eléctrica. Llena uno de los pequeños vasos de plástico con la tinta para el tatuaje. Sujeta el tubo de la aguja por el mango y pisa el interruptor de control de pie para encender la máquina. Sumerge la punta de la aguja dentro del vaso para refrescar el suministro de tinta.

  5. Consulta el manual de instrucciones para los ajustes de tensión y de la velocidad de la aguja. Algunos modelos disponen de un selector en la caja de la consola para hacer ajustes finos durante el trabajo.

Consejos y advertencias

  • Las agujas rectas se utilizan para delinear. Las agujas planas se utilizan para dar sombra.
  • Vuelve a colocar las agujas en sus empaques y deséchalas después de usarlas.

Más galerías de fotos



Escrito por william machin | Traducido por ulises domínguez