Cómo preparar un baño relajante de spa en casa para un hombre

Hubo un momento en que los spas eran un territorio estrictamente femenino, pero los hombres modernos actuales disfrutan del cuidado moderno como parte de su rutina de acicalamiento. De hecho, The Travel Institute estima que el 29 por ciento de los que asisten al spa son hombres. Pero los spas pueden ser muy costosos y difíciles de hallar en las zonas que no son metropolitanas. No permitas que tu hombre se pierda la experiencia sólo porque no tiene los medios para acceder a un salón elegante. Créale la experiencia de un baño de spa en tu casa que tenga menos velas y música pero más relajación y atención.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Aceite esencial
  • Leche
  • Brocha de afeitar
  • Crema de afeitar
  • Navaja de barbero
  • Crema para después del afeitado
  • Baño para pies
  • Lima de uñas
  • Piedra pómez
  • Crema Humectante
  • Aceite para masajes

Instrucciones

  1. Deja de lado las velas, la música y las burbujas para el baño de spa. El toque femenino puede hacerlo sentir incómodo y no podrá relajarse completamente. En su lugar, prepara el baño atenuando las luces y ofrécele un par de revistas de hombres para que lea mientras se relaja, para que se sienta un poco más cómodo para el tratamiento.

  2. Llena la tina con agua tibia y agrega unas pocas gotas de un aceite esencial que creas que sirve para relajar a tu hombre. La menta es energizante, mientras que la lavanda relaja. El pomelo y la naranja pueden promover una sensación de bienestar, afirma AromaWeb.com, mientras que el sándalo crea un aroma masculino. El sitio web Men's Flair sugiere agregar una taza de leche al baño, para que sea humectante sin ser demasiado femenino. Indícale que permanezca en la tina durante al menos 20 minutos.

  3. Ayuda a tu hombre a que se seque y a que se ponga una bata suave o un pijama. Luego preséntale un antiguo kit para afeitarse completo, con una brocha y crema de afeitar. Permite que se afeite ya que probablemente deseará hacerlo por su cuenta. Ofrécele una crema humectante para después del afeitado para terminar el trabajo y haz que se siente en una silla cómoda.

  4. Ofrécele una pedicura completa para hombres con un masaje relajante para pies. Probablemente no protestará tan pronto como pongas sus pies en el baño de pies tibio. Si no tienes uno, simplemente haz que ponga los pies en la tina con unas 2 o 3 pulgadas (5 a 8 cm) de agua. Pule suavemente las uñas con una lima y pasa una piedra pómez para suavizar las callosidades duras. Quita los pies del baño, sécalos y masajea una crema para pies emoliente en la piel.

  5. Termina la experiencia del baño de spa con un masaje. Humedece tus manos con un poco de aceite dulce de almendras y deslízalas sobre la espalda mientras yace sobre la cama. Concéntrate en las zonas de tensión, como la parte baja de la espalda, los hombros y el cuello. Permite que se relaje completamente al finalizar el tratamiento y déjalo descansar un rato después del mismo.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por alejandra prego