¿Qué es una prensa de pecho con Hammer Strength?

La Hammer Strength es una línea de equipos de fuerza de élite producida por la Life Fitness Corporation, que es de la Brunswick Corporation. El Hammer Strength inicialmente sólo producía máquinas de fuerza cargadas con platos, pero se ha expandido para ofrecer máquinas sectorizadas y otros equipos de fuerza y de entrenamiento. Una pieza del equipo seleccionado hecha por Hammer Strength es la máquina de prensa de pecho.

Músculos objetivos

Los principales impulsores utilizados en la prensa de pecho de Hammer Strength incluyen a los pectorales mayores y menores, así como a los tríceps. Además, los músculos del hombro, la espalda y la cintura actúan para asistir a los movilizadores principales.

Movimientos

Hammer Strength utiliza su tecnología iso-lateral patentada en la prensa de pecho. Ésta replica el movimiento humano natural y es una ventaja biomecánica. El movimiento general de las máquinas comienza contigo sentado con las manos en los agarres inclinados a la altura del pecho con los codos doblados. Presionarás las manijas hacia adelante y hacia arriba extendiendo los brazos. Cuando hayas llegado al final del rango de movimiento, bajarás el peso apilado lentamente mientras te mueves hacia la posición inicial.

Tamaño

Esta máquina es pesada, con unas 765 libras. Esto incluye las dos pilas de peso que serán utilizadas por el deportista. Las pilas de peso son de 150 libras por pieza, que juntas hacen cerca de la mitad del peso de toda la máquina. Ésta tiene 40 pulgadas de largo por 68 de ancho y una altura de 77 pulgadas.

Materiales

El marco está hecho de un acero de calibre 11 para asegurarse una integridad de estructura máxima. El marco tiene una capa de polvo electrostático para mejorar la durabilidad. La almohadilla acolchada está modelada con un radio en el borde para una mayor comodidad. Las placas de peso son de acero sólido y la plata superior está metida con émbolo autolubricante. El selector de peso está hecho para que se quede en su lugar de manera magnética. Los agarres de manos están hechos de un compuesto de goma que no se marca y que es muy resistente.

Tecnología

Una prensa de pecho Hammer Strength incorpora la tecnología iso-lateral que permite que muevas ambos brazos a la vez, de a uno por vez o que alternes de brazos. La máquina también tiene dos pilas de peso para que puedas usar el mismo peso o uno distinto en cada brazo. Esto puede ser muy bueno si estás recuperándote de una lesión o tienes un desequilibrio muscular. La máquina también tiene una transmisión corta directa de resistencia a través de un sistema de cinturón que asegura el rendimiento y la rigidez.

Garantía

La prensa de pecho Hammer Strength viene con una garantía limitada de 10 años para el marco estructural. Varios de los otros componentes están cubiertos por una garantía de 5 años incluyendo los bloques de almohadas, las poleas, las placas de peso y las varillas de guía. Una garantía de un año cubre las correas y los agarres y hay una garantía de 90 días para la tapicería, los resortes y otros objetos no especificados.

Más galerías de fotos



Escrito por thelma gomez | Traducido por sebastian castro