¿Qué prendas debe usar una bebé para dormir cuando hace calor?

Puede ser difícil saber exactamente cómo vestir a tu pequeña para que duerma cuando hace calor. Si la vistes demasiado puede despertarse sudando durante la noche. Si la vistes de forma demasiado liviana puede salirse de las sábanas y tener frío. De cualquier manera, desearás asegurarte de que tu pequeña pueda tener una buena noche de sueño.

Menos es más

Viste a tu bebé con prendas flojas, cómodas y frescas durante las noches cálidas. Elige un material que permita que el aire fluya fácilmente, como el algodón. Si hace mucho calor, deja que tu beba duerma solo con los pañales (o ropa interior) y una camiseta. Si tienes un acondicionador con temporizador o control de temperatura, considera la posibilidad de permitir que tu hija duerma con medias y quizás pantalones sueltos también para ayudarla a no tener frío a medida que la temperatura caiga. Quita las sábanas excedentes, almohadillas y peluches para mantener la cama tan fresca como sea posible; una sábana fina debe ser suficiente.

Consejos

Si tienes un ventilador en el cuarto de tu hija no apuntes el aire directamente hacia ella ya que esto puede hacer que tenga frío durante la noche. Si tienes un sistema de refrigeración y tu bebé tiende a salirse de las sábanas, considera ir a verla una o dos veces durante la noche para taparla nuevamente o apagar el acondicionador de aire de su cuarto.

Más galerías de fotos



Escrito por oubria tronshaw | Traducido por aurelius smith