Prendas para la cabeza para hacer ejercicio en un mal día con tu cabello

No hay razón por la que un mal día de peinado deba evitar que hagas ejercicio. Antes de llegar al gimnasio, ponte accesorios con prendas para la cabeza que harán que tu estilo sea moderno durante el ejercicio. No estás limitada a los sombreros; los accesorios para la cabeza vienen en una variedad de colores y patrones que camuflarán o esconderán las fallas de un mal día de peinado. Prepárate para hacer ejercicio y para verte elegante de la cabeza a los pies.

Vincha elástica

En un mal día de peinado, una vincha es una reparación rápida. Una vincha elástica de algodón o de tela sintética cubre las fallas del cabello y se mantiene en su lugar durante tus ejercicios. Úsala cerca de la frente para cubrir las raíces y utiliza el pelo atado para hacer una cola de caballo o un rodete. La vincha también evita que el sudor caiga en tu cara. Luego de un uso constante, el elástico de la vincha podría soltarse. Otra opción elegante es una vincha que se ata o se ajusta en la nuca para un calce seguro y duradero.

Bufanda de algodón

Puedes usar una pequeña bufanda de algodón mientras ejercitas para cubrir tu cabello o puede estar atada alrededor del medio de tu cabeza como una vincha, pero más ancha. El material de algodón es liviano y se sentirá cómodo. Te da una manera de resolver los problemas como el cabello grasoso y las raíces teñidas mientras te ves elegante. La versatilidad de los patrones de bufanda y los colores te permiten combinar una bufanda con tu indumentaria de ejercicios.

Visera

La visera es baja por la frente y está abierta en el centro, permitiendo que tu cabeza se mantenga fresca mientras ejercitas. Si necesitas cubrir sólo el frente de tu pelo, este tipo de accesorio es efectivo. También puedes sujetar la parte trasera de tu cabello con un clip, una abrazadera o un elástico. Asegúrate de dejarla firme para que no se caiga durante el ejercicio.

Gorra de béisbol

Las gorras de béisbol también viene en un rango de estilos, dándote muchas opciones. La gorra cubre toda tu cabeza y te ayuda con el mal día de cabello. Al igual que la visera, asegúrate de que la parte trasera esté sujeta firmemente para evitar que se resbale mientras estás ejercitando. Diviértete escogiendo los colores y los patrones en la gorra de béisbol para coordinar con la prenda de ejercicio. Luego de ejercitar, quita la gorra para permitir que tu cabeza y el cabello respiren.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por sebastian castro