Qué prendas usar con botas de montar con un estilo moderno

Hay muchas razones por las cuales las chicas de todo el mundo prefieren las botas de equitación. Por empezar, los tacos bajos o planos las hacen súper cómodas. Tienen una forma favorecedora; el gran eje rígido crea la ilusión de piernas más delgadas. Además, las botas de montar son muy versátiles y pueden usarse con diferentes prendas, desde jeans azules hasta con lindos vestidos de verano. Elaborar un conjunto para usar con estas botas es fácil, sólo necesitas inspiración.

Vístete clásica


El traje social de montar de Charlotte Casiraghi siempre se ve fantástico.

Los looks ecuestres tradicionales nunca pierden el estilo y se los relaciona con las pasarelas de alta costura. Así que ¿porqué no lo intentas? No necesitarás un traje de equitación para esto, sólo debes usar unos pantalones blancos ajustados e introducirlos dentro de la bota. Para la parte superior usa una camiseta polo deportiva de algodón o una camisa de vestir rayada. Por encima de esto puedes usar un blazer azul o rojo. Integra el traje con un cinturón que combine con las botas.

Con prendas cortas


Troian Avery Bellisario

Cuando la temperatura sube durante la primavera, quizás pienses que debes guardar tus botas hasta que regrese el otoño. Pero en realidad puedes usarlas todo el año, ya que quedan bien con las prendas cortas, úsalas con unos shorts de jean y una camisola suelta o una camiseta campesina. O puedes usarlas con una minifalda y una camisa abotonada al frente. Además, puedes usar medias de algodón altas que sobresalgan por la parte superior de las botas. Esto te ayudará a mantener tus pies frescos y limpios, además de agregar un detalle a tu atuendo.

Con pantalones


Taylor Swift.

Uno de los aspectos más interesantes de las botas de montar es que permiten mejorar un traje rápidamente sin esfuerzo. Es por esto que se han convertido en una elección tan popular para vestir con jean. El look casual del jean y una remera lisa se vuelve elegante inmediatamente al agregarle un buen par de botas (Agrega un bonito sombrero o un gorro de lana para completar tu conjunto). Incluso puedes usar estas botas con calzas. En la parte superior sólo necesitarás usar una larga túnica o sudadera grande.

Vístete


La actriz Zoe Kazan usa sus botas con un vestido femenino.

Usar de botas de montar con un vestido crea una dicotomía interesante de estilos femeninos y masculinos. Esto se refuerza si el vestido es muy tierno, floreado o hecho de un tejido de algodón aireado. Si no eres una chica muy femenina, puedes usar las botas con un vestido más simple que tenga una silueta más firme. Otra opción son los vestidos suéter voluminosos. Póntelo con medias oscuras y tus botas ecuestres completarán un look a la moda.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey beth | Traducido por elizabeth funes