Premios seguros para los niños

Las precauciones de seguridad básicas son casi intuitivas para la mayoría de los padres, pero ese no es el caso para los niños. Promover la seguridad en casa, en la escuela y mientras juega resonará en tu hijo mientras crece y se hace más independiente. La mejor manera para que tu hijo aprenda estas lecciones es permitiéndole participar en programas de seguridad donde pueda conseguir un trofeo y aprender que la seguridad importa.

Seguridad contra el fuego

La mayoría de los distritos de bomberos de la comunidad ofrecen programas de seguridad mensualmente, trimestralmente o durante el verano para enseñarles sobre seguridad ante el fuego. Estos programas pueden enseñar a los niños como pararse, tirarse y rodar, gatear cuando ven humo, cómo responder a un detector de humo, como identificar una emergencia, cómo marcar el 9-1-1 y responder a las preguntas del operador. Después de completar el curso, tu hijo recibirá un certificado de seguridad contra incendios o un premio que le hará sentirse orgulloso de sus logros.

Peligro con un desconocido

Los grupos comunitarios, escuelas y departamentos de policía juntan fuerzas para educar a los niños sobre el peligro de desconocidos a través de programas de prevención de secuestro. Estos programas enseñan a los niños de hasta cinco años, y a sus padres, cómo reconocer y evitar situaciones potencialmente inseguras. El programa también enfatiza que hacer durante un secuestro. Los programas de seguridad y prevención también ofrecen a los niños insignias de identificación, huella dactilar y premio de seguridad para tu hijo cuando complete el programa de Peligro de Desconocidos.

Seguridad vial

Recuerda que los bebés no tienen conceptos de peligros involucrados en cruzar la calle, así que es posible que necesites practicar seguridad vial a través de juegos y cantos: Para, mira y escucha antes de cruzar la calle, primero usa tus ojos antes de usar tus pies. La mayoría de las escuelas elementales ofrecen clases de seguridad vial durante una Casa Abierta, para que los estudiantes de la escuela infantil aprendan sobre la seguridad del autobús, señales de tráfico y pasos de cebra. Si la escuela no ofrece un premio, haz uno tú mismo y dáselo a tu hijo cuando te muestre como parar, mirar y escuchar.

Usar el 9-1-1

Mientras que muchos adultos están tirando sus teléfonos fijos para tener móviles, una gran desventaja es que un móvil no identificará tu dirección. Hoy en día, un niño necesita memorizar su dirección y el número de sus padres si tienen una emergencia. Explícale a tu hijo cuando debería llamar al 9-1-1 y muéstrale como marcar el número. Haz como que eres un operador y pregúntale su nombre, dirección y número de teléfono de sus padres. Cuando te haya dado su información con éxito, dale un premio a la seguridad o un certificado y un cupón para un helado de dos bolas por un trabajo bien hecho.

Más galerías de fotos



Escrito por valerie liles | Traducido por susana lópez millot