Preguntas que hacer al entrenador de porras de mi hija

Practicar porras puede ser una actividad que requiera de mucho tiempo y puede ser una una opción competitiva para las niñas de todos los niveles. Los padres con hijas que participan en porras pueden platicar con el entrenador para aprender sobre el deporte y ayudar a prepararse para la temporada. Las preguntas sobre el compromiso de tiempo, costos, viajes y otros detalles deberían hacerse antes de las pruebas para asegurarse de que tanto la niña como la familia estén bien informados y podrán cumplir con las demandas de las porras.

Tiempo

"¿Cuánto tiempo necesitará dedicar mi hija a la actividad?" es una pregunta importante. Cuando lidias con calendarios familiares, los padres necesitan asegurarse de que sus hijos puedan tener un balance entre la escuela, las actividades, la familia, los amigos, el descanso y otras opciones como trabajos, voluntariado o grupos de iglesia. De acuerdo con "Psycology Today (Psicología hoy en día)", los niños que se presionan están en riesgo de tener depresiones clínicas, ansiedad y otros problemas de salud y comportamiento. Preguntando al entrenador cuánto tiempo será requerido, puedes evaluar el horario de tu hija y determinar si es una buena o mala opción basándote en prioridades.

Costo

Querrás preguntar, "¿Cuáles serán los gastos?" Las porristas pueden requerir la compra de atuendos como uniformes, zapatos y accesorios o que paguen comidas cuando viajan. También se les podría pedir que vayan a campamentos o clínicas que tienen cuotas de inscripción. Los padres pueden preguntar al entrenador de porras de su hija sobre estos gastos para determinar si pueden costear la actividad o no.

Atuendo

"¿Qué tipo de uniforme utilizará mi hija?" es algo que muchos padres querrán saber. Dependiendo de las políticas de la escuela, las porristas podrían tener que usar uniformes con faldas, tops o atuendos para realizar espectáculos que podrían causar un conflicto con tus preferencias personales o con el código de vestimenta de tu familia. Preguntar al entrenador sobre el atuendo que usará te permitirá determinar si tu hija y tú se sienten cómodos con la situación o no.

Requisitos físicos

"¿Qué tipo de requisitos físicos tienen las porristas?". Preguntar a un entrenador sobre las rutinas de ejercicio requeridas, los niveles de condición y otras opciones como rutinas de movimientos acrobáticos puede ayudar a tu hija y a ti a prepararse para las demandas físicas de las porras. Antes de las pruebas para entrar al equipo, pregunta al entrenador si tu hija necesita un entrenamiento especial, ciertas habilidades o estándares físicos para entrar al equipo. Saber de qué se tratará te permitirá ayudar a tu hija a prepararse físicamente para el papel de porrista.

Reglas

"¿Hay reglas que deba seguir el equipo durante la temporada?" Los entrenadores podrían tener reglas que las porristas deben seguir si quieren permanecer en el equipo. Algunos ejemplos son políticas en cuanto al uso de drogas o consumo de alcohol, horarios, calificaciones o asistencia a las prácticas. Como padre, puedes ayudar a que tu hija esté informadad para que pueda cumplir con los estándares requeridos.

Más galerías de fotos



Escrito por jill lee | Traducido por laura gsa