¿Se puede practicar Insanity comiendo 3 veces al día?

El entrenamiento de Insanity es una dieta de 60 días intensivos y régimen de ejercicio que está diseñado para tonificar y fortalecer el cuerpo mientras pierdes peso. El elemento de nutrición del programa Insanity dicta que el participante del programa comer cinco comidas pequeñas al día. Un participante podría seguir la parte fíitness del programa y seguir su propio programa de nutrición de tres comidas al día, sin embargo, no estaría siguiendo el programa de Insanity como es indicado.

Programa de ejercicio Insanity

El programa Insanity fue desarrollado por un entrenador personal llamado Shaun T. El programa se basa en un componente de ejercicio y un componente de la dieta. La etapa de ejercicio del programa requiere que los participantes se ejerciten durante 30 a 60 minutos cada día, alternando ejercicios de cardio de alta intensidad con ejercicios de fuerza y acondicionamiento. Los 10 DVDs de entrenamiento trabajan cada parte del cuerpo, desde las piernas hasta el pecho y la espalda. La etapa de ejercicio del programa Insanity es intenso y requiere que los participantes trabajen en el 85 por ciento de su ritmo cardíaco máximo.

Insanity Elite Nutrition

El programa Insanity Elite Nutrition está diseñado para soportar la parte física del programa, que brinda un equilibrio de proteínas y carbohidratos para mantenerte con energía. Este plan de nutrición no es una dieta de choque diseñada para matarte de hambre y perder peso. En cambio, es un plan integral de nutrición que puedes seguir para el resto de tu vida para ayudar a mantener tu salud y estado físico. En el corazón del programa es un plan de cinco comidas al día destinado para atletas.

Efectos de un plan de 3 comidas al día

El plan Insanity Elite Nutrition no es bajo en calorías. Si comes muy pocas calorías o te centras en la eliminar la grasa o hidratos de carbono, no tendrás los elementos que necesitas para alimentar un entrenamiento de alta quema calórica extrema como los entrenamientos de Insanity, de acuerdo con la ""Insanity Elite Nutrition Guide". Para obtener los mejores resultados, los participantes deben cumplir con las pautas de nutrición establecidas por el programa en vez de tratar de reducir las calorías al comer sólo tres comidas al día.

Cuándo consultar a un nutriólogo

Consulta con un nutriólogo antes de embarcarte en el programa Insanity, especialmente si eres diabético o tiene necesidades dietéticas especiales. Un nutriólogo puede ayudarte a diseñar otro plan de dieta que puede satisfacer tus necesidades dietéticas. Las personas con enfermedades crónicas, que son tienen un sobrepeso extremo o las mujeres embarazadas deben consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Las personas con estas condiciones puede que necesiten considerar un programa de entrenamiento menos intenso que sea más apropiado para sus necesidades.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie smith | Traducido por ana laura nafarrate