¿Qué posturas de yoga hay en el Wii Fit?

El juego de video Wii Fit te da una experiencia de entrenamiento interactiva siguiendo tus movimientos a través del controlador y de la tabla de balance controlada, que detecta electrónicamente tus movimientos y envía la información a la unidad Wii. El juego le da a los usuarios una guía y una devolución y permite que sigan sus entrenamientos. En la sección de yoga del juego, realizas varias posturas con la instrucción de un entrenador virtual. Algunas de las posturas de yoga requieren el uso de la tabla de balance mientras que otras no.

Interactúa con la tabla de balance

Realizas muchas de las posturas de yoga del Wii Fit en la tabla de balance. Puedes escoger hacer cualquier postura que quieras, incluyendo la respiración profunda, el saludo al sol, el árbol, la media luna, la rodilla parada, la silla, la palmera y el perro mirando hacia abajo. Otras opciones incluyen bailar que también se la conoce como la postura del señor de la danza, que se refiere a la postura del guerrero II y al triángulo, que en realidad es la postura del triángulo revuelto. Dependiendo de la postura, tendrás que mantener un pie, ambos o tus manos en la tabla de balance.

Sigue al entrenador

Realiza posturas de yoga adicionales en el suelo sin la necesidad de la tabla de balance. Estas incluyen la cobra, pararse de hombros, el puente y el giro de columna. Para estas posturas, el Wii no detecta los movimientos, así que no puede darte la misma devolución que te da con las posturas en la tabla de balance. Por lo tanto es importante que sigas la guía del entrenador virtual para realizar la postura correctamente.

Destraba los juegos adicionales

Cuando estás comenzando el juego, sólo tienes acceso a algunas de las posturas. Cheat Code Central explica que practicar los juegos disponibles de Wii Fit por un tiempo determinado destrabará los juegos adicionales. Esto podría incluir ejercicios para los juegos de las secciones de aeróbico, entrenamiento de fuerza, yoga y equilibrio. Por ejemplo, si juegas cualquier juego en la Wii Fit por un total de tres horas y cuarenta minutos desbloquearás la postura del puente.

Actualízate a Wii Fit Plus

Nintendo lanzó una versión actualizada llamada "Wii Fit Plus". Esta incluye muchos de los mismos ejercicios y características del Wii Fit original y tiene ejercicios nuevos y entrenamientos personalizados. El Wii Fit Plus tiene nuevas posturas de yoga que incluyen la postura del portón, la postura de V en el suelo, que se refiere a la postura del bote y la postura de extensión de la columna, que también se la conoce como la postura de la pirámide o de estiramiento lateral intenso.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon therien | Traducido por sebastian castro