Los postres para GERD

ERGE se refiere a una condición conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico ( por eso sus siglas), y se caracteriza por el ardor estomacal, el dolor de pecho, de garganta y el reflujo. Algunos alimentos son los desencadenantes más comunes de la enfermedad y se deben evitar siempre que sea posible. Estos incluyen el chocolate y la menta, que a menudo se utilizan para preparar diferentes postres. No tienes que evitar lo dulce al final de una comida, puedes elegir aquellos que son mejores para que tu condición y reduzcan los síntomas. Los alimentos desencadenantes pueden diferenciarse de los demás, así que asegúrate de evitar cualquier postre con un ingrediente que agrave la enfermedad.

Helados de yogurt


Helados de yogurt congelado.

El yogur no se considera un desencadenante común del ERGE y puedes usarlo para crear diferentes postres que te permitirá disfrutar del placer sin experimentar molestias. Para prepararlo debes llenar una máquina de hacer helado con tu sabor favorito. Inserta un palillo y congela la mezcla. Los yogures con sabor a cítricos pueden hacer que los síntomas se generen, por eso solo debes usar aquellos que no contenga naranjas, piñas, limas o limones. El yogur natural con bananas o duraznos (peaches) en cubitos también es una buena opción para el postre.

Manzanas


Mujer comiendo una manzana

Las manzanas suelen ser seguras para que los enfermos coman. Son versátiles, se pueden utilizar en una variedad de postres. Ten en cuenta que los alimentos grasos y con grandes cantidades de mantequilla podrían desencadenar los síntomas de ERGE. Trata comerlas al horno, puedes cortar una manzana por la mitad, retirando el núcleo, rociando con canela y horneando a 350 grados Fahrenheit (170º Celcius) hasta que estén blandas. Rebana las manzanas y sírvela con crema batida, mantequilla de maní o yogur para untar. El jugo de manzana se tolera bien en general, es un buen sustituto para el aceite o la mantequilla en los productos horneados. Las recetas de tortas crocante o de pastel de manzana que no tienen una gran cantidad de mantequilla o aceite también son buenas opciones.

Galletas bajas en grasas


Montaña de galletas de avena.

"Gastroenterología de Jackson Siegelbaum" (Jackson Siegelbaum Gastroenterology) recomienda elegir postres que tengan 3 gramos de grasa o menos. Busca las versiones bajas en grasa o sin ella de tus galletas favoritas. Muchas son lo suficientemente dulce para satisfacer un antojo, pero es menos probable que te generen irritación e incomodidad. El chocolate es un desencadenante común, por eso debes mantenerte alejado de las galletas que lo tienen. El helado y el pastel con poca grasa también son buenas opciones.

Ensalada de frutas


Ensalada de fruta fresca.

La fruta es un bocadillo saludable y dulce que se puede disfrutar teniendo ERGE, siempre y cuando evites las frutas cítricas. Las manzanas, las fresas (berries), el melón, los plátanos, los melocotones (peaches) y las peras (pears) son las opciones que la mayoría de la gente puede tolerar. Mezcla y combina tus favoritas para crear un postre refrescante. Cubre con una pequeña cantidad de crema batida para dar sabor y dulzura. Un chorrito de miel o néctar de agave es otra buena manera de adornar un plato de ensalada de frutas.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por jose fortunato