¿Es posible hacer que el cabello crezca más rápido después de un corte de pelo?

El cabello crece aproximadamente 1/2 pulgada por mes, lo que significa que puedes demorar meses o años en que crezca el cabello después cortarte el cabello corto. Ya sea que trates de dejar crecer un peinado del que te has cansado o dejar atrás una experiencia horrible con un corte, debes tener paciencia. Mantén el cabello saludable y come una dieta saludable y balanceada para maximizar el crecimiento del cabello. Evita las prácticas que lo dañan y recórtalo regularmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Revista de peinados
  • Suplementos de vitaminas
  • Champú y acondicionador
  • Tratamiento de acondicionamiento profundo.

Instrucciones

  1. Examina una revista de peinados. Elige uno que represente tu objetivo final. Elige varios peinados con largos progresivos para que puedas intercambiar a medida en que alcanzas el objetivo final.

  2. Come una dieta saludable, rica en proteínas, hierro y vitamina C. Toma un suplemento de vitaminas a diario que te ayude a mantener tu salud general.

  3. Evita los tratamientos con químicos fuertes y los peinados que pueden dañar el cabello, provocando que se quiebre y la caída del pelo. Trata tu cabello con suavidad. Evita tirar, enganchar y aplicar tensión en tu cabello.

  4. Lava y acondiciona tu cabello con un champú que le dé fuerza cada vez que esté sucio. Evita lavarlo cuando no es necesario. La mayoría de las personas sólo tienen que lavar su cabello cada dos o tres días.

  5. Realízate un tratamiento de acondicionamiento profundo para fortalecer el cabello y mantenerlo saludable. Masajea el cuero cabelludo para aumentar el flujo de sangre a los folículos pilosos.

  6. Recorta 1/4 de pulgada de las puntas casa seis a ocho semanas para quitar las puntas florecidas y mantener el cabello saludable.

Más galerías de fotos



Escrito por kathy mayse | Traducido por alejandra prego