¿Es posible aplanar mi estómago en 2 días?

El camino hacia un vientre plano está lleno de ejercicios aeróbicos y abdominales, todos enfocados a eliminar la grasa y tonificar los músculos. Sin embargo, si estás tratando de rebajar tu cintura en tan sólo unos cuantos días, tendrás que apostar por los cambios en tu dieta antes que por el ejercicio. Comer una dieta adecuada y eliminar los alimentos y las bebidas que producen distensión (inflamación) abdominal es absolutamente esencial para lograr un vientre plano en sólo dos días.

Consume fibra


Pan integral.

La salud digestiva es un factor clave para lograr un abdomen más plano y tonificado. Después de tomar los alimentos, estos se desplazan desde el estómago a través de los intestinos delgado y grueso para finalmente terminar en el colon. A lo largo de su viaje, la comida se mezcla con los jugos digestivos y se descompone, ya sea para pasar a la etapa de absorción o de eliminación. Cuando la comida no se digiere adecuadamente, permanece en los intestinos durante demasiado tiempo y causa malestar y distensión o inflamación abdominal. Para evitar estos indeseables síntomas, come muchos alimentos altos en fibra soluble e insoluble. Cuando la fibra se consume, ayuda a empujar los alimentos a través del tracto digestivo a un ritmo más rápido. Los alimentos altos en fibra incluyen a las frutas y verduras, al pan de grano entero 100%, a la avena, la pasta y los frijoles (judías).

Cambia por agua los refrescos y el alcohol


Bebe mucha agua.

Junto con la fibra, el agua también ayuda a mejorar la velocidad y la eficacia de la digestión. Dado que el agua mejora la humedad del tracto digestivo, el contenido puede pasar a través de los intestinos con más facilidad. El agua también ayuda a eliminar el exceso de sodio, las bacterias y las toxinas de tu cuerpo, todo lo cual puede causar distensión abdominal. Como regla general, si estás tratando de aplanar tu estómago, evita las calorías vacías que aportan el alcohol y las bebidas gaseosas. En particular, el proceso de carbonatación de las sodas y los refrescos realmente hace que miles de burbujas de gas se acumulen en el sistema digestivo. Además de producir esa horrible sensación de hinchazón, estas burbujas de gas también retrasan el proceso digestivo.

Ajusta tu dieta


Elige las verduras frescas.

Cuando realices la selección de tus alimentos, toma tantas opciones frescas y naturales como sea posible. Sáltate los alimentos procesados ​​y preempaquetados para elegir frutas y verduras frescas, frutos secos, semillas, carnes magras y huevos. Evita los alimentos con alto contenido de sal, ya que incluso las pequeñas cantidades de sodio pueden inflamar el estómago. Elimina los carbohidratos no saludables de tu dieta como el pan blanco, las pastas y el arroz refinados y el almidón de las papas. También debes evitar los dulces, los postres, las carnes grasas y los alimentos fritos siempre que sea posible.

Combate la inflamacion


Algunos alimentos pueden causar distención abdominal.

Si ciertos alimentos o bebidas te provocan inflamación abdominal, evítalos cuando estés tratando de lograr un vientre plano. Estos alimentos desencadenantes de problemas son distintos para cada quien, por lo que tendrás que confiar en tu buena observación y en tu historial para determinar de cuáles huir. Por ejemplo, las personas que son intolerantes a la lactosa a menudo experimentan hinchazón después de comer o beber productos lácteos como la leche, el yogur, el queso o el helado. Por otro lado, algunas personas tienen dificultades para digerir los alimentos hechos con trigo.

Más galerías de fotos



Escrito por krista sheehan | Traducido por pei pei