¿Es posible que ciertos alimentos eliminen los depósitos de grasa?

Ciertas fuentes de alimentos pueden elevar tu potencial para quemar grasa al incrementar tu metabolismo. El metabolismo es la velocidad a la que tu cuerpo quema energía y grasa, reporta Medline Plus. Los alimentos que eliminan las grasas son benéficos debido a que se deshacen de depósitos potencialmente peligrosos de tu cuerpo y tienen un efecto de limpieza.

Pepino


Canasta llena de pepinos.

Los pepinos (cucumbers) contienen pocas calorías y te hacen sentir lleno debido a que tienen un alto contenido de agua. "The Fat Flush Foods" de Ann Gittleman indica que los pepinos también son fuentes benéficas de azufre y silicio, que estimulan a tus riñones para eliminar productos de desecho como el ácido úrico. La eliminación de dichos productos de desecho puede ayudar a soltar la grasa de tus células.

Zanahorias


Manojo de zanahorias.

Las zanahorias contienen un tipo de vitamina A llamado caroteno que ayuda en el proceso de eliminación de grasa, reporta "The Fat Flush Foods". Tu metabolismo se incrementa a medida que el caroteno se convierte en vitamina A durante el proceso digestivo. Esta reacción causa posteriormente la eliminación de los depósitos grasos. Las zanahorias también son una fuente de fibra, que promueve la eliminación de los productos de desecho de tu cuerpo. Añade zanahorias a tu régimen dietético cocinándolas al vapor, haciendo jugo con ellas o comiéndolas crudas.

Vinagre de manzana


Panecillos frescos.

El vinagre de manzana puede fomentar la eliminación de grasa actuando como diurético, reporta Web Terrace. Un diurético es una sustancia que ayuda en la descomposición de la grasa y la eliminación de toxinas del cuerpo. Los depósitos de grasa a menudo se eliminan o se descomponen a medida que los fluidos son eliminados de tu cuerpo. El vinagre de manzana contiene ácido málico y está hecho de manzanas, que ayudan a la función de remoción de grasas según lo indica Web Terrace. El proceso de fermentación también impulsa la combinación de los ácidos con minerales alcalinos y elementos para producir un efecto de lavado o limpieza celular. Para incluir vinagre de manzana en tu dieta diaria puedes añadirlo al hornear panecillos o en ensaladas como aderezo.

Tomates


Canasta de tomates en el campo.

Los ácidos encontrados en los vegetales como los tomates ayudan a los riñones a eliminar agua mediante el incremento de tu metabolismo. En el libro "The Fat Flush Foods", el autor indica que esto permite que tus riñones eliminen y liberen fluidos y depósitos de grasa. Para obtener los mejores resultados añade tomates a salsas o ensaladas o cómelos completos.

Más galerías de fotos



Escrito por lee francis | Traducido por juliana star