¿Cómo me pongo unas medias de nailon?

Estéticamente agradables y de gran ayuda en el aspecto físico -muchas veces se consideran prendas de "soporte"-, las medias de nailon ocultan las imperfecciones de las piernas y brindan a muchas mujeres la confianza necesaria para lucir una falda o un vestido. El nailon se expande para adaptarse a la forma de la pierna; sin embargo, el delicado tejido se desgarra con facilidad si se engancha o agujerea. Dado que a menudo las medias terminan rompiéndose cuando se tira de ellas sin cuidado, debes evitar en lo posible ponértelas a prisa y además tomar algunas precauciones. Las rasgaduras involuntarias son inevitables, pero si tienes el debido cuidado, realmente conseguirás prolongar la vida útil de tus medias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cortaúñas
  • Lima de uñas

Instrucciones

  1. Quítate las joyas que lleves en las manos, incluyendo los anillos, el reloj o las pulseras. Estos accesorios pueden engancharse inadvertidamente y desgarrar tus medias.

  2. Revisa las uñas de tus pies. Ubica cualquier uña rota o astillada que pudiera rasgar tus medias. Recorta o lima las uñas que necesiten atención.

  3. Saca tus medias del empaque. Toma una pieza del par. Examínala con cuidado para ubicar el talón y la puntera.

  4. Siéntate en una silla o en la cama. Coloca los pulgares en el interior de la parte superior de la media. Recoge parte de la media con tus dedos. Al agrupar parte del tejido, estas creando una media más corta. Esto hará que ponértela sea más fácil y más rápido.

  5. Desliza tu pie dentro de la media. Mantén la media recogida pero ve soltándola poco a poco conforme la estiras y deslizas con cuidado sobre tu pierna. Puedes detenerte cada pocas pulgadas para estirar adecuadamente el tejido. Continúa hasta que la parte superior media descanse a lo largo de tu muslo.

  6. Retira la otra media del empaque y póntela utilizando el mismo método. Acomoda correctamente las costuras de la parte de atrás -en caso de que tus medias tengan este tipo de costura- y sujeta los extremos con un liguero, si es necesario. Algunas medias de nailon tienen bandas de silicona dentro de la parte superior que permiten que se mantengan en su lugar.

Consejos y advertencias

  • No te pongas las medias todavía si las uñas de tus pies tienen esmalte húmedo.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por pei pei