No pongas estos alimentos en tu carrito de compras

Los autores de "Eat This Not That: The Supermarket Survival Guide" advierten que muchos alimentos procesados ​​se esconden detrás de las etiquetas, aparentemente saludables, incluyendo "fortificado" y "light", a pesar de que no tienen sentido y sólo sirven para enmascarar los alimentos poco saludables. Otros juegan con los tamaños de las porciones en las etiquetas de los alimentos, con la esperanza de que no se sepas muy bien cuanto es una pequeña porción de 5 g. Con algunos alimentos, sin embargo, debes pasar por alto la etiqueta y la comida para mantener a tu familia lo más saludable posible.

Patatas fritas clásicas

La próxima vez que quieras comer un bocadillo salado, deja las papas fritas en la tienda y opta por un puñado de nueces en su lugar. Una porción de una onza de papas fritas, unas 15, contiene 160 calorías y 10 gramos de grasa. Si no puedes deshacerte de tu deseo de patatas fritas, elige una variedad al horno, que tienen sólo 120 calorías y tienen 2 gramos de grasa.

Pan blanco

El pan hecho con harina blanca es casi tan malo para ti como el azúcar blanco. Aunque una porción contiene sólo 66 calorías, su combinación alta en carbohidratos y baja en fibra hace que el azúcar en la sangre aumente vertiginosamente. Haz tus sándwiches y tostadas saludables eligiendo panes de trigo integral o multigrano en su lugar.

Crema batida no láctea

Cuando leas la etiqueta de los alimentos de algunos de los populares no lácteos, parecen bastante inocuos. Una porción de 9 g contiene sólo 25 calorías, con 1-1/2 g de grasa, todas grasas saturadas. El problema radica en el tamaño de la porción, ya que los 9 g se traducen en sólo 2 cucharadas de crema, y pocas personas se detienen en una cantidad tan pequeña. Los productos tales como coberturas de crema batida vienen con aceites no saludables y jarabe de de maíz de alta fructosa, ingredientes que no deseas servirle a tu familia.

Salchichas

Cuando se trata de salchichas, di que no. La salchicha contiene carne, especias y grandes cantidades de grasa. Tres enlaces de una de las principales marcas de salchichas de cerdo contiene 22 g de grasa con 8 g de grasa saturada, que es más del doble de la cantidad en una hamburguesa de comida rápida. Incluso la salchicha de pavo se queda corta, con 7 g de grasa, 2 g de grasa saturada y 490 mg de sodio.

Ramen y fideos en taza

Los fideos instantáneos son fáciles de hacer, llenan y son de bajo costo, pero se deben evitar. No sólo son altos en grasas, el contenido de sodio es exagerado. Un paquete de fideos en taza sabor pollo contiene 300 calorías, 13 g de grasa y 1.060 mg de sodio, más de la mitad de la cantidad diaria recomendada. Los fideos Ramen poseen 380 calorías, 14 g de grasa y 1.660 mg de sodio por porción en un paquete.

Más galerías de fotos



Escrito por hannah wickford | Traducido por andrés marino ruiz