Cómo ponerte varios brazaletes en tu muñeca que se vean bien juntos

Un brazalete y una esclava suelen ser vistas como la misma cosa, pero un brazalete tiene un gancho y una esclava no. Si bien va contra la moda usar brazaletes con broche juntos en la muñeca, un grupo de esclavas puede ser un adorno elegante para tu estilo. Al agruparlas juntas, la regla general básica es que sean elegantes y que combinen.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Esclavas

Instrucciones

  1. Acompaña las esclavas de metal o no metálicas apropiadas para tu estilo. Las esclavas se ven mal cuando desentonan con el atuendo o si son demasiado casuales para la ocasión.

  2. Esclavas decorativas.

    Elige colores y texturas que combinen con tu estilo general. Usa colores que se combinen directamente con tu ropa, agrupándolos en combinaciones con plata, oro u otro color complementario.

  3. Evita usar una cantidad excesiva de esclavas. En general, es mejor limitarse a tres si son grandes, o aproximadamente siete si son delgadas.

  4. Usa un brazalete con dije con un grupo de esclavas para darle un toque especial. Mezcla texturas, materiales y anchos diferentes para un mayor interés.

Consejos y advertencias

  • Las ocasiones formales generalmente exigen accesorios de moda modestos, por lo que trata de usar esclavas metálicas. Las no metálicas suelen ser demasiado casuales y desentonarán con tu atuendo formal.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca walton | Traducido por maría marcela mennucci