Cómo ponerte un sostén sin tazas

Los sostenes sin tazas son exactamente iguales a los sostenes tradicionales con alambre, con una excepción notoria: dejan tus senos completamente expuestos. Los sostenes sin tazas, marca del mundo del burlesque, crean un soporte para los senos y nada más. Obtendrás un efecto de escote y push-up adicional, pero en lugar de tener tus pezones cubiertos, puedes utilizar apliques decorativos sobre ellos. Combina un sostén sin tazas con bragas de encaje para un estilo ultra sexy.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Apliques para los pezones (opcional)
  • Pegamento de pestañas (opcional)
  • Cinta adhesiva bifaz (opcional)

Instrucciones

  1. Envuelve la banda del sostén alrededor de tu torso y engancha los broches. El modo tradicional de ajustar un sostén es engancharlo en el frente y luego girarlo a la parte trasera, pero también puedes engancharlo directamente detrás de ti.

  2. Tira de los breteles sobre tus hombros. Si es necesario, haz que alguien más ajuste las piezas de plástico deslizables en la parte trasera de los breteles para aflojar o ajustarlos, o quítate el sostén nuevamente y ajústalos tu misma.

  3. Levanta cada seno y colócalo sobre el alambre inferior. Ajusta el sostén desde el medio del frente para que quede entre tus senos.

  4. Empuja tus senos hacia el medio, suavemente tirando de los lados debajo de tus axilas si es necesario para crear un escote mayor.

  5. Ponte apliques para pezones si lo deseas. Según The Burlesque Handbook de Jo "Boobs" Weldon, la mayoría de las artistas se colocan apliques con pegamento de látex para pestañas o cinta adhesiva bifaz.

Más galerías de fotos



Escrito por s.r. becker | Traducido por ana grasso