Cómo ponerte un sostén de coco

Los sostenes de coco, faldas de pasto y tiki bars conjuran imágenes de un luau hawaiiano a pesar del hecho que ninguno de estos elementos pertenecen a la cultura hawaiiana tradicional. Aun así, si quieres crear un ambiente de fiesta algo kitsch, repartir leis de seda y sostenes de coco es un modo de lograr un tono festivo. Los tamaños de los sostenes de coco, hechos de cocos reales, pueden variar, así que si necesitas cocos más grandes, es una buena idea armar tu propio sostén. Los sostenes de coco vienen con tiras ajustables que te permitirán ajustarlo y aflojarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Camiseta
  • Musculosa

Instrucciones

  1. Utiliza una camiseta o musculosa ajustada si prefieres una apariencia de sostén de coco más modesta.

  2. Coloca el sostén hacia abajo sobre una mesa o superficie plana. Los lados redondeados de las tazas deberían estar apoyados sobre la mesa. Organiza las tiras, dos en la parte superior y dos en la inferior. Remueve etiquetas o enredos.

  3. Levanta el sostén desde las tiras inferiores y coloca las tazas de coco alrededor de tu espalda. Ubica las tiras inferiores alrededor de tu sección media, tira de ellas para juntarlas y átalas con un nudo simple, como el moño de los cordones de un zapato.

  4. Mueve las tiras atadas hacia tu espalda y posiciona los cocos sobre tus senos. Puede que sea de ayuda inclinarte hacia adelante para acomodar tu pecho en las tazas. Los hombres deberían cubrir sus pezones con los cocos.

  5. Toma las dos tiras superior y júntalas en la parte trasera de tu cuello. Ata las tiras juntas pero no de manera demasiado ajustada. Tu sostén de coco no debería generar presión en tu cuello.

Consejos y advertencias

  • Ata tu sostén de manera segura para evitar perderlo de manera inesperada.
  • Nadar con un sostén de coco podría resultar en la pérdida del mismo.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por ana grasso