Cómo ponerse un traje de baño

Usar un traje de baño en público puede servir para mostrar un cuerpo sano, pero ponerse el traje de forma incorrecta puede derivar en fallos de vestuario vergonzosos. Si tienes poca experiencia usando un traje de baño o has cambiado de estilo recientemente, estirar un pequeño trozo de tela sobre tu cuerpo puede ser intimidante. Tu traje de baño debe cubrir y proteger las áreas sensibles y permitirte disfrutar del sol y las actividades acuáticas. Mejora tu confianza prestando atención a los detalles de higiene personal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Exfoliante corporal
  • Crema de afeitar
  • Humectante
  • Navaja
  • Espejo

Instrucciones

  1. Rasura o depila las áreas velludas alrededor de la línea del bikini para tener un aspecto discreto. Cosmopolitan recomienda que las mujeres exfolien su cuerpo con una crema exfoliante, un humectante y luego se rasuren para conseguir un aspecto suave (Referencia 3). Haz esto un día antes de usar el traje de baño para permitir que tu piel se calme y se cure.

  2. Revisa las uñas de tus píes antes de ponerte el traje de baño. Las uñas deben estar cortadas y limadas para evitar que se atoren en el traje cuando te lo pongas (Referencia 2).

  3. Encuentra el agujero para las piernas en el traje de baño. Siéntate en una silla o en la cama y pon tus pies en los agujeros. Sube el traje de baño por tus piernas y muslos. Con gentiliza, estira el traje sobre tu trasero y tu estómago. No lo tomes por los tirantes, si lo haces, podrías desgarrar la tela o estirar la parte superior del traje si es de una pieza.

  4. Párate frente al espejo y revisa la parte trasera del traje de baño. El traje debe posarse de forma uniforme sobre tu piel. Ajusta el trasero moviendo la costura elástica.

  5. Si eres mujer y has elegido un traje de una sola pieza, desliza tus brazos a través de la parte superior del traje. Coloca los tirantes sobre tus hombros y ajusta la parte superior de forma que cubra tus pechos. Si usas un traje de tiras, no hace falta que deslices los brazos. Simplemente ata o abrocha los dos tirantes detrás de tu cuello. Ajusta la parte superior para balancear el peso de tus senos y obtener el soporte adecuado.

  6. Usa un traje de baño de dos piezas poniéndote la parte inferior y luego atando la parte superior. Para la parte superior de los bikinis, primero debes atar el hilo inferior y luego el superior. Vuelve a atar los hilos para apretar o soltar la prenda según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Algunos trajes de baño tienen sistemas de modelado corporal integrados, que ayudan a apretar el estómago o reducir la cintura (Referencia 1).
  • Debes saber tu talla antes de comprar un traje de baño, debido a que las tiendas no suelen permitir que te los pruebes antes de comprarlos.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por eduardo moguel