Cómo ponerse tapones de doble flare para las orejas

Siempre visita a una persona que realice perforaciones profesionalmente para determinar si tus orejas están listas para ensancharse a un tamaño más grande. Los accesorios de doble flare, o tapones, requieren que tengas suficiente elasticidad y espacio en las perforaciones del lóbulo de la oreja para que se puedan expandir para acomodar la inserción de un flare antes de que la parte más pequeña, del medio del accesorio se ubique en la perforación. Nunca utilices tapones doble flare para estirar las perforaciones del lóbulo de tu oreja si el flare es más de un tamaño más grande que el de tu lóbulo expandido. Expandir las perforaciones del lóbulo de la oreja demasiado rápido puede resultar en desgarrares, rasgaduras, sangrado o cicatrices permanentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Tapones de doble flare
  • Taper
  • Jabón
  • Agua
  • Toallas de papel
  • Lubricante

Instrucciones

  1. Remueve tus accesorios existentes del lóbulo de tu oreja. Lava tus manos y las perforaciones en el lóbulo de tu oreja con un jabón antibacteriano y agua tibia. Seca tus manos y orejas con toallas de papel.

  2. Usa el agua lo más caliente que puedas sin la posibilidad de escaldar tu piel. Humedece una toalla de papel con agua caliente. Dobla la toalla a la mitad y colócala en tu oreja, cubriendo el frente y el dorso de la perforación en el lóbulo de tu oreja. El agua caliente permitirá que la piel alrededor de tu perforación se relaje y expanda, promoviendo la elasticidad. Retira la toalla de papel cuando se enfríe.

  3. Aplica un lubricante en la perforación de tu oreja, el taper y el flare negro y centro de tu tapón. Se puede usar jabón líquido como lubricante, así como también aceite, como el de emú. El lubricante permite una inserción suave del tapón y el taper.

  4. Inserta el extremo pequeño del taper en la perforación del lóbulo de tu oreja. Empuja el taper lentamente a través de la perforación hasta alcanzar el extremo grande. Alinea el extremo grande del taper con el borde de piel del frente de tu perforación. El taper y la piel del piercing deben quedar alineados.

  5. Sostén el tapón de doble flare con el flare negro hacia el extremo grande del taper. Sujeta el taper firmemente detrás de la perforación con tu pulgar y el dedo anular. Empuja el tapón hacia el lóbulo de la oreja mientras dejas que el taper se deslice a través de la perforación y se contraiga hasta ajustarse alrededor del centro del tapón. Repite este proceso en la otra oreja.

Consejos y advertencias

  • Permitir que un perforador profesional realice la inserción de un tapón de doble flare es la manera más segura de realizar el procedimiento.
  • Lava tus accesorios con jabón suave antes de insertarlos en tus perforaciones.
  • Nunca intentes insertar tapones de doble flare si las perforaciones del lóbulo de tus orejas no son lo suficientemente grandes para ellos.
  • Nunca compartas tus tapones con amigos o miembros de tu familia para evitar infecciones.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por azul benito