Cómo ponerse sudaderas y camisas de manga larga

Usar una sudadera (buzo, polerón, polera) con una camisa de manga larga puede presentar varios retos de estilo. Entre otras cosas, deberás elegir una camisa con el cuello correcto y evitar que las mangas de tu camisa se enrollen dentro de tu sudadera. Aún si tu guardarropa consiste principalmente de cuellos redondos y sudaderas, aún puedes tener estilo combinando las piezas correctas. Seleccionar el peso adecuado para crear las capas es crucial, así como vestir camisas que en realidad te queden y que no escondan tu cuerpo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Combina una sudadera con capucha con una camisa de cuello redondo y manga larga para evitar que el cuello de la camisa te estorbe. Al usar una sudadera sin cierre, elige una remera de manga larga sin botones.

  2. Sostén las mangas de la camisa de manga larga en tus manos mientras metes tus brazos a la sudadera. Jala cada manga y sostenla con tus pulgares y dedos índices por la parte inferior cuando te estés poniendo la sudadera. Esto evitará que las mangas de la camisa que usas bajo la sudadera se enrollen de manera incómoda.

  3. Viste camisas con botones debajo de sudaderas de cuello redondo. Si tu sudadera es de un color básico, como negro o gris, dale un poco de vida permitiendo que el cuello de la camisa de botones sobresalga un poco.

  4. Faja tu camisa de manga larga en tus pantalones antes de ponerte la sudadera para prevenir que las partes inferiores de la camisa cuelguen por debajo de la sudadera. Para un estilo ochentoso, usa una camisa tipo polo debajo de una sudadera grande, dejando la camisa sin fajar y con la parte inferior visible.

  5. Desabrocha tu sudadera un poco para mostrar una remera de manga larga bonita debajo. Intenta desabrochar hasta la base de tu esternón para dar un pequeño vistazo de una playera de un color sólido.

Más galerías de fotos



Escrito por s.r. becker | Traducido por ulises domínguez