Cómo ponerse pantalones cortos acolchados para ciclismo

Muchos ciclistas usan pantalones cortos pegados y acolchados para eliminar la humedad y evitar las escoriaciones. El acolchado de estas prendas no elimina todos los problemas o incomodidades relacionadas con el asiento de la bicicleta, pero puede hacer más agradable tu experiencia. Los pantalones cortos acolchados deben quedar bien pegados contra la piel para funcionar correctamente. También debes usarlos correctamente para obtener los mejores resultados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Pantalones cortos para ciclismo

Instrucciones

  1. Quitate la ropa interior y ponte los pantalones cortos de ciclismo como si fuesen un traje de baño. Ponerte ropa interior entre la piel y los pantalones cortos provocará irritación en la piel y arruinará el propósito de usarlos.

  2. Jala los pantalones cortos hasta que queden pegados alrededor de tu cintura y muslos.

  3. Coloca el acolchado de gamuza contra la parte de tu cuerpo que descansa sobre el asiento. Si tus pantalones cortos son del tamaño exacto, la gamuza quedará fija en su sitio y no se moverá.

Consejos y advertencias

  • Disminuye la cantidad de tiempo que pases usando estos pantalones cortos. Las bacterias pueden acumularse en estas prendas después del uso prolongado. Lava tus pantalones cortos después de cada viaje.
  • Al probarte los pantalones cortos, prueba el ajuste agachándote como lo harías en la bicicleta. Unos pantalones cortos bien ajustados pueden arrugarse un poco cuando estás de pie.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa porter | Traducido por eduardo moguel