Cómo ponerse un leotardo

Elaborados de materiales delgados y elásticos, y frecuentemente caracterizados por diseños escasos, los leotardos a menudo dejan poco a la imaginación. Pero si te colocas tu leotardo en forma incorrecta, dejará aún menos a la imaginación si la tela se mueve de lugar o se estira de manera errónea. Ya sea que te estés enfundando en un leotardo para una clase casual, una competencia o una presentación, el saber cómo ponerte tu leotardo es crucial para mantener tus partes privadas --bueno, privadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Leotardo
  • Mallas
  • Ropa interior (opcional)
  • Adhesivo o cinta para el cuerpo

Instrucciones

  1. Decide lo que vas a usar bajo tu leotardo. Mientras que algunas personas usan un leotardo únicamente con mallas, otras se sienten más cómodas usando ropa interior también.Si prefieres cobertura extra, escoge una prenda interior tipo tanga delgada con corte alto en la cadera y costuras planas. Selecciona un sostén deportivo que se mantendrá oculto bajo la parte superior de tu leotardo. Si esto no es posible, selecciona uno en un color que combine con tu leotardo.

  2. Un sostén deportivo es una buena opción para mayor soporte y cobertura.

    Desliza tus prendas interiores en su sitio si las estarás usando. Esta será la primera capa.

  3. Ponte tus mallas. Debido a que son a menudo muy delgadas y elásticas, tira de ellas pierna por pierna. Una vez que las hayas jalado totalmente hasta tu cintura, ajusta el material a lo largo de tus piernas hasta que esté suave y sin arrugas.

  4. Sostén el leotardo delante de ti de manera que la espalda del mismo esté de cara a ti y el frente del leotardo viendo lejos de ti. Toma el leotardo por las tiras de los hombros.

  5. Desliza tus pies por el orificio del cuello y luego por los orificios para las piernas, una pierna y luego otra, por supuesto. Ya que ambas piernas estén dentro, tira del leotardo hasta tu cintura y ajusta la tela cerca de tu pelvis y trasero si es necesario.

  6. Mete tus brazos por las sisas y tira del leotardo por arriba de tu estómago y pecho. Ajusta las tiras de los hombros.

  7. Aplica adhesivo corporal o cinta corporal a lo largo de los extremos del leotardo si lo deseas. Si vas a estar en movimiento o actuando frente a un gran grupo de personas, esta capa adicional de protección puede hacer que te sientas más protegida contra exposición no intencional. Aplícalo entre tu piel y los bordes del leotardo alrededor de tus caderas, trasero y pecho.

Más galerías de fotos



Escrito por krista sheehan | Traducido por iliana koster