Cómo ponerse en forma para el fútbol

La vida no es fácil en verano para los jugadores de fútbol pero es divertida a su manera. Esto se debe a que es la temporada baja cuando se ponen en forma para el campo de juego. Esta vez lejos de los rigores y el cansancio de la competición es cuando se genera la fuerza y ​​perfeccionan su condicionamiento, trabajando para estar en su pico para el primer juego. Es un trabajo duro, pero vale la pena cuando llegas a tu posición, tratando de ser más rápido, más fuerte, más grande y mejor que tus oponentes.

Llega tan fuerte como puedas

Puedes trabajar en el gimnasio y en el campo para ponerte fuerte. "En la escuela secundaria, haz una gran cantidad de sentadillas y empuje del trineo", dijo Brandon Franklin, un entrenador personal certificado en el Mac Harbor East en Baltimore, Maryland, así como un ex receptor abierto de fútbol de instituto. Además, lo haz peso muerto con barra, limpiezas de energía y levantamientos olímpicos: el arranque y el envión. No vas a hacer aislamientos, como flexión de bíceps - tu atención se centra en el trabajo de todo el cuerpo. Un amigo puede ser muy útil para los ejercicios difíciles como el acarreo de los bomberos - que es cuando llevas a un compañero de equipo por el campo en la espalda. El paseo del granjero es similar pero sin extras - llevas pesas significativamente pesadas ​​o placas en cada mano por cierta distancia en el campo.

Busca ser más rápido

No es ningún secreto que la carrera de 40 yardas (37 m) es la distancia básica para carreras de velocidad en el fútbol, ​​por lo tanto, tu papel en la NFL se combina para defender a los jugadores más rápidos. Puedes trabajar en tu velocidad y tu resistencia a la velocidad, al mezclar tu entrenamiento de velocidad. Haz 10 repeticiones de 40 yardas (37 m), así como varios representantes de 100s y 200s, son recomendadas por Franklin. También puedes trabajar con un compañero de equipo para correr rutas, hacer turnos ya que tanto para pasador y receptor. Esto te dará un doble mantenimiento en los juegos de velocidad y habilidades si estás en una posición de habilidades.

Especializa tu entrenamiento

Cada posición es un poco diferente. Según Franklin, si eres un corredor o un receptor, vas a querer hacer trabajo de pies en las escaleras de agilidad como prioridad. Alternativamente, puedes hacer ejercicios de cinco conos en el verano, aconseja "Complete Conditioning for Football". Configura los conos en un cuadrado de 10 yardas (9,14 m) a cada lado, y un cono de final en el medio. Corre con patrones variados, incluyendo una estrella en forma de cruz y pequeñas plazas, corriendo hacia delante, lateralmente y marcha atrás. Si eres un instalador de líneas o un golpeador, el trabajo de agilidad es menos importante. Los hombres de línea necesitan realizar ejercicios específicos que se centran en el bloqueo y el movimiento de mano en su lugar.

Poniendo todo junto

Estarás ocupado tres días a la semana en la sala de pesas si sigues las recomendaciones de "Complete Conditioning for Football" para acondicionamiento de temporada baja. Trata los lunes, miércoles y viernes de hacer entrenamientos de fuerza de todo el cuerpo. Con tu entrenamiento en marcha y entrenamiento de agilidad puede ser los martes y jueves por la mañana. Tu entrenador puede comprobar tu progreso de fuerza los viernes en comparación con puntos de referencia para tu posición.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por daniel badillo