Qué ponerse para una fiesta típica de secundario para hombres

La escuela secundaria es una época emocionante, además de un momento de preocupación, toma de decisiones y responsabilidades. Sin embargo, los fines de semana, los libros quedan a un lado y la mente se despeja de los debates de la clase. Llega el momento de relajarse, socializar y conocer nuevos amigos en alguna fiesta de secundario. La ropa que uses desempeña un papel muy importante en la forma en que los demás te percibirán, con quiénes te juntarás y, en última instancia, cómo la pasarás.

Arréglate un poco de más

Establece tu atuendo diario y deshazte de las camisetas de manga corta con frases o imágenes demasiado llamativas. Ponte una camiseta de manga corta con cuello o una camisa. Combínala con un pantalón de vestir, uno suelto o más angosto con botón adelante. Los pantalones caqui, los oscuros o los de colores quedan mejor cuando se los combina con una camisa clásica, a cuadros o estampada. Invierte en un cinturón negro o marrón y ponte la camisa dentro si sobrepasa la cadera. Asegúrate de que los zapatos no estén muy gastados, y no te pongas zapatillas de correr grandes. Los zapatos náuticos, los que son parecidos a los mocasines pero de tela o un par de Vans o Converse quedan mucho mejor que ojotas o sandalias con dedo abierto.

Tendencia

La clave para lucir moderno es saber qué está de moda, pero también elegir sabiamente. Toma un objeto de tendencia, como una bufanda, un reloj, un sombrero o un cinturón, y combínalo con piezas más conservadoras. La pieza de tendencia puede ser tan colorida y descriptiva como quieras; solo asegúrate de no combinar diseños muy llamativos o salirte demasiado de la paleta de color al mezclar los tonos. Por ejemplo, una camisa rayada en blanco y gris complementa un gorro tejido moderno en azul marino. Recuerda que combinar colores está bien, pero es una tendencia en sí mismo. Mezcla prendas y accesorios para lucir moderno, pero que no parezca que acabas de salir de una pasarela de ridiculez.

El tamaño importa

Sin importar qué te pongas, asegúrate de que te quede bien. Los hombres lucen mejor con pantalones o vaqueros que tienen un dobladillo en la parte de atrás de entre 1/2 y 3/4 de pulgada de distancia del suelo. Si está más corto que eso, lucirás como si estuvieras esperando una inundación. Además, los calcetines nunca se deben ver mientras caminas. Aléjate de las camisetas demasiado ceñidas, los pantalones ajustados que se pegan a las piernas o que se caen mientras caminas. Luego de vestirte, camina un poco. Si tenes que ajustar alguna parte del atuendo cuando caminas, regresa al armario.

Arma el atuendo con confianza

Utilizar varias capas de ropa es una buena estrategia cuando debes vestirte para una fiesta. Comienza con una camiseta de manga corta o larga básica y añade un saco, un suéter con cuello en V o un chaleco. Siempre puedes quitarte estas prendas si sientes calor en la pista de baile. Durante el invierno, cubre esto con un abrigo de gabardina, una chaqueta tipo safari o de denim. Los accesorios, como bufandas y sombreros, hacen que usar capas sea divertido e interesante si añades un color diferente.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por pilar celano