Cómo ponerse correas de golf

Una correa de golf es una necesidad para usar una bolsa de transporte de golf alrededor de un circuito. Aunque muchas bolsas se venden con las correas colocadas, pueden romperse y desgastarse con el tiempo, y puedes decidir si deseas utilizar otro tipo de correa. Aunque la colocación de una correa es fácil, hay que ajustarla correctamente para evitar lesiones en la espalda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Retira la correa del embalaje y despliégala sobre una superficie plana. Las correas tienen un extremo grueso acolchado con un clip y otro extremo sin relleno más estrecho con su propio clip independiente.

  2. Sujeta el extremo acolchado de la correa en el anillo en la parte superior de tu bolsa de golf. Esta parte de la correa se cierne sobre sobre tu hombro y lleva la mayor parte del peso de la bolsa.

  3. Sujeta el extremo estrecho y sin relleno de la correa en el anillo en la parte inferior de la bolsa. El segundo anillo a veces se encuentra en la parte frontal de la bolsa, y a veces en el lado, pero se coloca en ambos lugares de la misma manera.

  4. Colócate la bolsa con el extremo acolchado de la correa sobre tu hombro para determinar si está correctamente ajustada. La almohadilla central trasera de la bolsa de golf debe alinearse con la región lumbar inferior de la espalda para evitar lesiones en la misma. Ajusta la longitud de la correa según sea necesario. Algunos modelos incluso permiten ajustar la longitud de la correa mientras caminas.

Consejos y advertencias

  • Las bolsas de una sola correa son más baratas, pero las bolsas de doble correa, que se llevan más como una mochila, también son populares. Fija las dos correas a una bolsa de doble correa de la misma manera como con una bolsa de una sola correa, una en el lado izquierdo y la otra a la derecha.

Más galerías de fotos



Escrito por bonnie singleton | Traducido por lucia ayala