Cómo ponerse un bikini de cuerdas

Hay bikinis de diferentes estilos, pero el más pequeño y más difícil de llevar es el de cuerdas. Este ofrece poco soporte para los pechos grandes o un trasero redondo. Este estilo queda mejor en las mujeres con figura delgada. Antes de que te pases a este pequeño estilo, debes preparar la piel para la exposición a la depilación y usar técnicas adecuadas para la exfoliación. No puedes ponértelo inmediatamente. Tardarás unos pocos minutos para acomodar y reajustar las cuerdas para conseguir un ajuste ceñido pero cómodo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Una hoja de afeitar
  • Una esponja de lufa
  • Una crema hidratante corporal
  • Un espejo
  • Una pinza para el pelo

Instrucciones

  1. Depílate las piernas y elimina cualquier exceso de vello que no desees mostrar. Exfolia las áreas que no vas a depilar con una esponja vegetal. Este tratamiento de la piel elimina las pequeñas protuberancias y hace que la piel luzca fresca. Aplica una crema hidratante corporal a la piel para mantenerla suave y tersa.

  2. Desata las cuerdas del bikini. Colócalo entre tus piernas. El pedazo más pequeño de tela debe cubrir la parte delantera, mientras que la pieza más grande cubre la parte posterior.

  3. Ponte delante de un espejo. Necesitarás poder ver cómo queda el traje de baño para ajustarlo bien.

  4. Coge las cuerdas en un lado en la cadera derecha. Haz un lazo y ata las cuerdas como lo harías con los cordones de los zapatos.

  5. Coge las cuerdas del lado izquierdo y únelas en la cadera izquierda. Haz otro lazo con estas cuerdas.

  6. Mira la parte trasera y delantera del traje de baño en el espejo. La parte inferior y frontal deben estar completamente cubiertas y descansar uniformemente en el cuerpo. Desata y reajusta las cuerdas, moviendo la tela al alrededor, hasta que hayas conseguido el ajuste perfecto.

  7. Sujeta tu pelo con una pinza lejos del cuello. Coge la parte superior del bikini. Deslízalo por tu cuerpo, moviendo las cuerdas por debajo de los pechos. Haz un nudo con las cuerdas.

  8. Da la vuelta a la parte superior del bikini y coge las cuerdas superiores con las manos. Átalo con un nudo sobre el cuello.

  9. Ajusta la tela en la parte superior para cubrir los pechos. Ata y desata las cuerdas para apretar o aflojar la parte superior. Comprueba la parte superior del bikini por todos los lados usando un espejo.

Consejos y advertencias

  • Haz un nudo doble para asegurarte de que la prenda no se suelta.
  • Si las cuerdas del bikini se hunden en la piel, puede que sea demasiado pequeño.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por beatriz sánchez