Cómo poner tirantes en el uniforme "Dress Blues"

En ocasiones formales especiales, los militares tienen que usar un traje específico llamado "Dress Blues", pero los pantalones con una cintura floja no se ajustarán correctamente. Una forma de asegurarte que los pantalones permanezcan sujetos y no se caigan, o que estén sueltos en el área de la ingle, es usar tirantes. Los tirantes militares aprobados nunca deben verse aunque estén permitidos como accesorios. En el ejército, los miembros del servicio pueden usar tirantes con pantalones oficiales azules de cintura alta. Usar tirantes no es un requisito, aunque uses los pantalones de vestir estándar del ejército.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Pantalones
  • Camiseta
  • Espejo

Instrucciones

  1. Abre los clips de los cuatro tirantes.

  2. Coloca los pantalones en una superficie limpia con la parte posterior frente a ti. Centra y fija los tirantes traseros alrededor del cinturón central. Asegura los extremos de los tirantes deslizando las clavijas en su lugar.

  3. Ponte los pantalones y camiseta. Después de arreglarte ropa, tira de los tirantes sobre los hombros, uno a la vez .

  4. Fija los tirantes de manera uniforme en la parte delantera de tus pantalones, por encima del pliegue del pantalón. Desliza las lengüetas de la liga para acomodar el ajuste.

  5. Ponte el abrigo. Mírate en el espejo para asegurarte de que la chaqueta te queda bien y los tirantes no están colgando o a la vista.

Consejos y advertencias

  • Cada rama de las fuerzas armadas tiene diferentes requisitos de color de tirantes, con mayor frecuencia es azul, blanco o negro. Tú debes leer el manual del código de vestimenta para tu rama militar para saber qué colores se te permiten usar.
  • Solamente los miembros de la milicia deben usar el uniforme Dress Blues.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por luciana renata colautti