Cómo poner una protuberancia en un palo de hockey

La protuberancia de la cinta en el extremo de un palo de hockey es más que una decoración, sino que en realidad es un elemento importante y funcional del palo de hockey. La protuberancia te permite agarrar el palo cuando lanzas y controlas el disco. Sin la misma, el palo se deslizaría frecuentemente de tus manos. Encinta la protuberancia adecuadamente para mantener tu palo de forma segura en tus manos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Cinta de hockey

Instrucciones

  1. Envuelve la cinta alrededor de tu palo a pocos centímetros de la parte superior. La distancia exacta desde la cima es una cuestión de preferencia. Comienza más arriba o abajo dependiendo de la cantidad de agarre que te gusta tener en la parte superior de tu palo.

  2. Continúa envolviendo la cinta alrededor del palo, avanzando hasta que se haya cubierto hasta la cima.

  3. Envuelve la cinta alrededor de la parte superior del palo varias veces para formar una protuberancia. El tamaño de la protuberancia es también una cuestión de preferencia: algunos jugadores prefieren una pequeña protuberancia que puede deslizarse fácilmente a través de sus manos, mientras que otros, en particular los porteros prefieren protuberancias más grandes que hacen que sea más fácil de sostener el palo al controlar el disco.

  4. Corta la cinta con un cuchillo o unas tijeras cuando la protuberancia haya alcanzado el tamaño deseado, y suaviza el final de la cinta con los dedos.

Más galerías de fotos



Escrito por dani arbuckle | Traducido por lucia ayala