Dónde poner una máquina de elíptica en tu casa

El usar una máquina elíptica te ayuda a quemar calorías y tonificar tus músculos, pero si no tienes el tiempo o el presupuesto para visitar un gimnasio varios días a la semana, considera comprar una máquina para usar en tu hogar. Ciertamente, es un gasto inicial significativo, pero el hacer una inversión a tu salud, es algo que nunca deberías dudar. El tamaño de una de estas máquinas entrenadoras elípticas puede hacer que su ubicación se convierta en un problema, sin embargo, no deberías tener problema para encontrar el lugar más adecuado para la máquina en algún lugar de tu casa.

Consideraciones

Aunque tienes la libertad de colocar tu entrenadora elíptica virtualmente en cualquier lugar de tu casa, algunas consideraciones pueden ayudarte a sacar el mayor provecho de la ubicación de la máquina. Las máquinas elípticas deberían colocarse en cualquier lugar en una parte despejada de tu hogar y la máquina deberá estar cerca de una toma de corriente. Considera, también, como vas a sentirte durante tu rutina de ejercicio. Si disfrutas entrenar en privado, evita poner la máquina en un área común como la sala, que a menudo estará llena de miembros de la familia. Mide el largo y ancho de la máquina para determinar cuánto espacio tomará y luego colócala en un área en donde no se convertirá en un obstáculo.

Dormitorio

Suponiendo que tu dormitorio es lo suficientemente grande, es un área ideal para colocar tu entrenadora elíptica. La máquina estará inmediatamente accesible cuando despiertes en la mañana y en sitios especializados se reporta que el ejercicio aeróbico antes de comer desayuno te ayudará a quemar grasa más rápidamente que si te ejercitas a cualquier otra hora del día. Si requieres de privacidad para tu ejercicio, puedes cerrar la puerta de tu dormitorio, así que los miembros de la familia no te estén mirando. Si tienes una TV en el dormitorio, podrás mantenerte entretenido mientras te ejercitas.

Sótano

Mucha gente se decide a crear áreas para ejercitarse en sus sótanos y, si es que tienes suficiente espacio para colocar una entrenadora elíptica allí, entonces será una ubicación adecuada. Si disfrutas rutinas que se puedan realizar en casa, el sótano proporciona espacio, no sólo para la elíptica, sino que también para tapetes para estiramientos, pesas libres y otros accesorios de ejercicio que uses regularmente. Los sótanos también ofrecen un área privada y debido a que no tienen el mismo nivel de tráfico como las habitaciones familiares, la elíptica muy probablemente no será intrusiva allí.

Otros lugares

Si cuentas con un garaje grande con bastante espacio, en apariencia se trataría de un área estupenda para colocar tu máquina, sin embargo, en el blog Treadmill Doctor se advierte que la humedad y polvo que prevalece en muchos garajes pueden causar el desgaste prematuro de la entrenadora elíptica. Sin importar en donde coloques la máquina, asegúrate de que los niños se mantengan alejados de ella. Si la máquina cuenta con un compartimento de seguridad, esconde allí el cordón eléctrico o considera colocar un seguro en él.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por reyes valdes