Cómo poner un cinto en un pantalón de fútbol americano

Cada elemento que un jugador de fútbol lleva, incluyendo su cinturón, juega un papel importante en la seguridad y la capacidad de jugar bien. Aunque el cinturón no puede parecer particularmente importante, mantiene los pantalones de un jugador en su lugar cuando juega y puede sujetar las almohadillas protectoras de cadera y nalgas en su lugar durante un juego. El ajuste entre un cinturón y pantalones de fútbol es ajustado, pero no es imposible de manejar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Almohadillas de fútbol americano

Instrucciones

  1. Coloca el pantalón en una superficie plana con la sección de la cintura cerca de ti.

  2. Desliza el dedo índice y el pulgar en la ranura al bucle del lado izquierdo en los pantalones. Esto se refiere a la parte que está a la izquierda cuando se usan los pantalones. Empuja un extremo del cinturón hacia el dedo pulgar y el dedo que queda dentro del primer bucle. Aprieta el cinturón con el pulgar y el índice. Pasa el cinturón por el bucle.

  3. Pasa el cinturón a través de la ranura de bucle frontal hasta que el extremo libre se encuentre de 6 a 8 pulgadas de distancia desde el borde frontal del bucle. Continúa pasando el cinturón a través de cada bucle hasta que llegues al punto de montaje de la almohadilla de la cadera izquierda. Alinea las ranuras de la almohadilla con el bucle correspondiente en los pantalones. Desliza el cinturón a través de los dos conjuntos de ranuras. Ve al siguiente bucle del pantalón y empuja el cinturón.

  4. Alinea las ranuras de la almohadilla del extremo con las ranuras correspondientes del pantalón y pasa el cinturón. Asegúate que las almohadillas se mantengan en su lugar a medida que continúes pasando el cinturón por los pantalones hasta llegar a la almohadilla de la derecha. Repite el procedimiento de alineación y roscado como se describe para la almohadilla del lado izquierdo.

  5. Termina de pasar el cinturón en el pantalón hasta que llegues a la apertura en la entrepierna.

Consejos y advertencias

  • Deja el cinturón puesto cuando laves. Esto evita la tarea tediosa de pasar el cinturón muchas veces.

Más galerías de fotos



Escrito por lynda schwartz | Traducido por lucia ayala